Blogia

[Esas Tardes De Viernes...]

[Esas Tardes De Viernes...] Seguro que todos as las conoceis... esa tipikas tardes que dices: ¿qué hago?,¿salgo o no salgo? porque miras por la ventana y ves el dia lluvioso. entonces te das cuenta de q tus amigos y tu no teneis ninguna plan pensao para hacer esa tarde. Y te imaginas andando por zaragoza sin un destino propio. total que cuando te reunes con ellos estais dos horas pensando y acabas en un bar (desafinado :)) tiraos en los cojines. Entonces piensas: menos mal q no me he kedado en casa). ¿por qué? porque cuando llegas a casa y descubres que tu uniko plan es estar en el ordenador se te cae el mundo... y aki estoy... escrbiendo articulos! je
Pero me queda la esperanza de q mñna sera un dia cojonudo!! fiesta cocktelera en casa de paulita y nos kedamos a "dormir" q ni fiestika dicen eh?? ademas de la alegria (sobretodo a una...) de q viene imanolllllllll y xfin lo conocere a ver q tal... xq le tng q dar mi visto bueno eh??. Cuando me vea dira: mira, el traidor... jeje no, pero sabeis qno lo hice adrede... een fin. q sera un dia guay.
Bueno gentecilla, q me vy a buscar unos cocketles x internet pa hacer mñna... jejeje. luego esctribo otro articulo seguro xq me aburrire. un beso

P.D.: ines triunfa mil el cd de pereza! gracias!! escuxa la cncion numero 5 q es la caña!!!
y echale caña al vivir que son dos dias y tres cafés... !!

0 comentarios