Blogia

[Vaya Mierda De Puente...]

es que el de lengua amarga hasta sin estar... me he tirado domingo, lunes, martes y miercoles estudiando mñn y tarde. SIN SALIR DE CASA!!! en serio, he batido mi propio record... yo creia q no podia pero si. 3 dias sin salñir de casa y sin tabaco!ª!!! comprendereis mi mala ostia...
aunq, en fin, la fiesta cocktelera del sabado merecio la pena pero mil. VAYA FIESTOOOOOOOOOOOOON PAULITA!!!!!!!!!!! buaaaaaaaaaaaahh!!! os hago un breviiiiiiiiiiiiiiiiisimo resumen:
1)kedamos en la plza spaña dnd por fin conozco a Imanol (qmajo xcierto, es buena persona) a las 4.30 de la tarde, vamos hacia casa de paulita donde cmpramos las bebias en un xino el cual staba viendo una peli en xino y subtitulao en xino tb (...) q regalaba xocolatinas de xocolate blanco cn cada botella (..).
2)llegamos a casa de paulita y nos ponemos to finos bbiendo cocketeles de martini cn limos cn sus copitas triangulares y suis olivas correspondientes.
3) todos al salon a beber de las poncheras sangrias cn todo lo q hbia x la cocina, pero cojonuda.
4) llegan los punkis y piden agua (...) y se ponen a jugar a la play (...)
5)la casa es como la Concordia a las 12 de la noche, vas de uns itio a otro buscando gente. entre ellos me meto en su hbitacion donde imanol me tima con un vaso de vozka diciendome q es agua y me da un xungo, pero en 2 min se pasó.
6)algunos ns divertimos bailando la version reggae de no creo (shakira, la reina de la noche) y tal y pascual.
7)salimos por la madalena (sin fronteras) y nos vamos hasta el royo en busca de comida.
8)Comemos y poko a poko vamos perdiendo a gente y nos kedamos Paulita y yo )(esaaaa)
9) volvemos a casa, paulota recoge y los demas vemos la tv
10) ya con paulita ns cagamos un pokillo viendo a una xina cn sangre y mas blanca q la revu (:D)
11) nos vamos a dormir (NO PREGUNTEIS), (movimients vascos de pelvis, incluidos...)JAJAJAJAJAJA
12)Desayunamos todos zombis y cada uno pa su casa

EN FIN. PAULITA: ERES DIOSA!!!!!

7 comentarios

Inés -

ya ves te hago caso, y te escribo en mi sabado de reclusión voluntaria.la verdad sq marta tiene razón este rosa, no triunfa muxo..En fin q nada...nada q decir...aiss 1 bes(siempre 1)

martuki -

NO kiero ser borde.. xo m molaban mas los colores de antes, sorry.. jeje.. aunq weno, lo q importa es lo q pone, y gracias a 2, eso no falla nunka, jeje.. Q pases wen finde loko... :D

EEeeh... hola -

EYY!!! ke no me leido el mierda de puente xo mas o menos ya se de ke va....jeje. fue la ostia y tal..(ke paliza te di a la play dani..)

Inés -

mi padre ha leido todo!! en mi csa no ay intimaidad ¡¡¡q desastre!!!

Ms. -

Perdon perdonn!!Jaja, si esque tengo tantos donde ponerlo...pero a que molaaaa?^^
Un besi!!

dani -

mal me parece juli q no me avises q cambias de link y me tenga q enterar x otros blogs... ejje

martuki -

Juer, peazo fieston, qno?? Esq os imagino.. jou!! otra vez qno he visto a Imanol!! Qpenika.. y q majikooos!! En fin Dani, malegro q haya sido un wen puente.. PUñETAS!! Pa' mi ha sido geniaaal!!