Blogia

[[Amarillo Se Puso Mi Papa...]]

[[Amarillo Se Puso Mi Papa...]] BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! q dia mas lleno de diferentes cosas!!
1º acojonao x hacer el examne de mates (y asi ha salido), dspues nervioso x el examen de lengua... (y asi ha salido...) despues de apalancada en el trebol con paulita y revu! si a eso le añades un tour turisiko x toda zgz en el 22 y romper un vaso adrede en tu cocina te keda un desnerviosismo del 15...
Pero la tarde ha sido lo mejooooooooor!!!! diooooos!!! siestoncio de 2 horas, xq? PORQUE POR FIN HE ACABADO LOS EXAMANEEEEEEEEES!!!! nunca me habian cansao tantoooooo. pero luego salir y el plan ira ir a ver la Labordeta y a otro raro, pèro noooooo!!!!! q bien me lo he pasauuuuuuuuu!!! bailando, saltando y haciendo el mongolo en la "celebracion" xq la expo se hace en zaragoza! (ese tema lo pondre aparte je)
buaaaaaaaah no nos miraba la gente ni na eh?? jaja cn el tren, el saltarin ese de la manta... en fin.. q el plan ha triunfao chispun!!
Y para terminar de apalancada un ratiko cn paulita (como no), en la concordia...buff, lo necesitaba je y aki estoy!! mentalizandome pa la gran fiesta de mañana!!! ayyyyyyq ganas tng de q sean las 9 x ejemplo!!! jejeje
ala gente, sed felices!!

P.D.:TOl Mundo ke ponga telecinco a las 02:00 del 17/12!!!

P.D.:kiero cambio en mi blog, admito sugerencias, es mas, las exijo jejej

P.D.2: Amarillo se puso mi papa cuando le enseñé las notas de este mes
(Música de: Amarillo el submarino es, amarillo es...)

3 comentarios

Ms. -

Jajajaja!La imagen del logo esta guay!!Mola mola...un besi!

dani -

ala q comentario mas jugoso!!! jajajaj
es coñaaaaaa

Ms. -

He vueltoooooooooooooo!!!Yupiiii^^