Blogia

[[Duende...]]

[[Duende...]] buah!! tal gente?? yo muy bien por dos motivos: 1) por fin me he comprado una de esas camiseta a rayas!! buenbo, camiseta camiseta no es, es con cremallera, con gorro de duende!! jejej de ahi la imagen y las rayas oscuras pero triunfa demas!je mis padres si llegan a ver el gorro me la cortan y pa trapos pero la he metio pa dentro y al final a colao... aunq digan q es un trapo!! je en fin...
y el 2º motivo esq cuando abro mi corrao me encuentro con un email de kien creeis???..... de... shakira!!! jejeje q me nvian cada 3 meses o mas noticias y tal pero esq era una carta q le ha scrioto a mil personas y entre ellas yo!! y es carta suya propia!! jaja to feliz.. y na dices q ha compuesto unas 60 cacniones, q saldra pa invierno dl 2005 y q sakara 2 discos, uno en ingles y otro en castellano... lo q no se si es bueno o malo... pero jodo cn lo ke la costao (se discupla por ello jeje q maja...) y tal yo to japi aunq no tnga un puto euro pa navidades...
Pues nada gente q supongo q mñna me despidire del blog durante navidades q no stare xq me vy a burgos aunq = cn el portatil me cuelo algun diilla... enga sed fuertes q mñna nos dan las notas!
salud!

4 comentarios

Ms. -

Todos a dejar de fumar YA!!!!!!!!!!!!!!!!

O sino...¬¬

Martuki -

Feliz navidad pa' mi Gareth favorito!! A ver si el nuevo año ns trae lo mejor, nos deja dejar d fumar, y nos da suerte em Bélgica (ah, weno, y ya q m pongo a pedir, a ver si m trae un novio.. xD)
1 bsk wapisimo!!

Ms. -

Feliiiiiiz Navidad a todooooooos!

Inés -

Féliz Navidad Dany!!!te qejarás vas a tener casi 3 semanas pa descansar de mi, no esta mal,verdad?? Weno weno...1bs!