Blogia

[[Blanca Navidad...]]

[[Blanca Navidad...]] gente!!! como andamos!!?? buah yo por aki en burgos ya lo habreis oido en las notocias, una nevada mil de grande q ha tapado todos los coches y esta todo como una postal de navidad je. y na q me sacao un rato en el ordenador de sergio (vease articulos de burgos je) pa cntaros q eso, q mucho frio, q se echa de menos a la gente de zaragoza (ines me debes un mensaje q lo sepas) y desearos ya feliz navidad no, feliz año nuevo, feliz cotillon (q es este vierneeeeeeeeeeeeeeeeees!!!) y felices reyes, q os traigan muchas cosas y q os porteis mal q mola mas eh?? ala un besiko.
saluddd!!

4 comentarios

Inés -

Ey dany!! esto ya es dejadez pura y dura! currate esto un pokiko...

Ms. -

Y ahora que has vuelto...actualiza!!! :)

Ms. -

Hola gentecilla!!!(Ines y Dani basicamente...:P es broomma)Pues yo acabo de volver ahora mismito de campamentos y genial y tal...que tengas una buen comienzo de añooo!

Inés -

Esse!q has escrito!!no te he contxatao a los sms?Weno weno yo no piso la calles dsd el día 23!!!asi q tampoco he visto a nadie..he estado bastante enfermilla..En fin disfruta de la nieve(q way), 1 besooo Dany!