Blogia

[[Vuelta A La Rutina...]]

[[Vuelta A La Rutina...]] Nassss!! qtal? yo estoy de nuevo en zaragoza, q si no he actualizado antes es xq no he hecho nada en vacacions y ma tokao hacerlo stos 2 dias... aparte el dmingo staba to cansaoy no me apatecia nada... sorry...
jo.. pos vuelta ala rutina... y mira q la odio.. hacer todos los dias lo mismo me frustra mil... es tan repetitivo... ODIO LA RUTINA!! pero es ley de vida qué se le va a hacer...
joe pos la verdad esq han sido unas vacaciones guays al finall... cuando staba en burgos dcia (bah, son solo otras vacacions...) pero ahora lo pi9enso y no, han molao... me lo he pasao mogollon de bien... el cotillon fue lo mas... cn esos nervios q teniamos por si no nos dejaban pasar (ni risas eh ceci??) y aunq teniamos plan alternativo en la Calera no llamaba tanto como el Fernan... aparte todos arreglados mil, q guapos... je aparte los dias normales me lo pase bien... y como soy yo de kerer estar en la calle 24h al dia tb salia con xamorro y su pandilla. q aunq un poko raritos tb me exaba mis risas. buah... la verdad esq he tenido cnversaciones de esas profundas con mucha gente... (Chamorro, Iñigo, ines x tlfno aunq no fuera demasiado... je, y sobretodo la del Peregrino cn ceci y sergio!!! jajja demasiado para una noche...) pero no sé. me lo he psao mu bien.
te acuerdas inesika la rayada q te conte ese dia x tlfno de solo en el mundo? al reves... pero cmpletamnte al reves... ya me lo decias tu... jejje
Y nada aunq la vuelta a zgz se hizo un poko dura viendo a la gente de por aki se hizo mucho mas alegre. Aun asi os echo mogollon de menos a la gente de burgos!! je pero nada, dntro de na nos vemos y tal...mientras tanto aki cn la gente de zgz q b los kiero mil... q profundo no?? bueno, no os rias demasiado y a ver si cmenta mas gente q julita e ines!!(q tb comentad eh??) jejeje
1 beso!!

11 comentarios

CeCi -

Ese dani!!!!!!!!
jejeje si esque en burgos hara un frio de cojones pero lo bien que nos lo pasamos eeeeeeeee. Dios si que es cierto lo de los nervios, cada vez que me acuerto y todo al final pa pasar a la primera que mal.En fin Dani haber cuando podemos tener otra charla de esas con novedades eeeeee jejejeje venga nos vemos.

Ms. -

Esto...pues....mmm...I don't remeber boy!!(mañana ten examen oral de ingles en la escuela de idiomas...bbbbrr)

dani -

si o no?? com es la portada de ese semanal?' q yo los tng todosssssss

Ms. -

Sis dany, es que en el semanal venia un reportaje sobre los blogs, y ahi cada uno por ahi que...fliiiipi!!

Ines (Burgos..) -

wei!!! Esa fotillo de nochevieja.. si, la verdad esq el cotillon fue unas risas.. y las vacaciones dentro de la normalidad, no? pero muy bien, no se aunq sea por esas tardes de rayada en la calera o cosillas del estilo. Na, q x aquí tmb se te echa de menos!!

dani -

keeeeee?? como es eso???

Inés -

Q bien July!! ya tenia ganas de discusiones en los comentarios d Dany!!jaja... te vas a qedar ciega d tanto ordenador!!y luego mira la xica q conto en su blog como asesinó a su madre,,,xD

Ms. -

Bienbienbienn!!Dany vuelve a actualizar!!!(lo siento pero tengo adiccion por los blogs...).

PD: adiccion sana Ines...no como oootras!!xD

Inés -

Supongo q este es uno de esos mensajes profundos, de los q hablamos, no? jeje. En fin dany, amigo pa las ralladas...q paranoia + grande he exo hoy, jaja, es una rareza d stas q solo tu entenderias, ya te contaré... 1 besoo

Monica -

Que firmo que si no lue te enfadas. Pos no se que decirte, por aki tb se te hecha de menos y tal... nose. Y eso. je, esq me obligas a firmar y no se que poner!!! ale besos, cuando se me ocurra firmo

elisa -

ei dani!! q me alegro mil q t lo ayas pasado tan bien cn nosotros, yo tb m lo he pasado genial (aunk n fui al cotillon) pero estuvo bien jeje. bueno que yo tb t voy a exar muxo de menos, q t e cogido cariño jeje. bueno un besito y q lo paes mu bien.
PD un beso de part de andrea (poyo)