Blogia

[[...El Virus...]]

Maaaaaaaaadre...... pensaba q me iba a salvar pero no.. al final he caido como otro cualkiera...señores: estoy enfermo. lo se. pero qué se le va a hacer... es ley de vida.. pero aki estamos... por lo menos sobrevivi al sabado... q stuvo mu bien... no se estuv bien.. fue plan normal: city, rollo. dspues acompañe a la gente a casa de pauly cenamos y a la madalena en un derroche de amabilidad x mis padres (hasta la 1 y media!) ya q staban x ahi me dijeron q me kedara q me iban a buscar q majos...
Y aki estoy... con la unica compañia de mi guitarra.. pero este virus no me detendra!! esta tarde ya ke kedao pa salir por ahi!! a ver kien puede mas...(a parte tng un arma llamado frenadol jeje) ya os contare el final de esta batalla en proximos articulos... mientras tanto sed felices!! :D

Os pongo una cncion algo bonita...

BRYAN ADAMS
flying

If you ever feel like you're gonna fall - oh I'll be there
And if you ever feel down or feel small - oh don't despair
And if you ever feel lost or feel alone - babe c'mon home
Let's just make love - all night
Let's just hold on - so tight
Let's make it last - for life
I won't let you go
Ya we're flying - feels just like flying
We're such a long way up - from the ground
Just u and me flying - so high 'n I'm never gonna come down
Every time you turn around and wanna run - oh come to me
When every little dream comes undone - oh don't worry
Let's just make love - all night
Let's just hold on - so tight
Let's make it last - for life
I won't let you go
Ya we're flying so high and…
We're never gonna come down…you and me

1 comentario

Ms. -

A por ese virus Daniiiii!! :)