Blogia

[[Me Gusta...]]]

ME GUSTA la playa, la piscina, shakira, el verano, las chicas, los amigos, el foie, el msn, algun vicio, Jennifer aninston, reir, llorar, las tormentas, las fiestas, la ropa, las capuchas, f·r·i·e·n·d·s, zaragoza, la nieve, quedar pa tomar café, mirar por la ventana, pereza, el sol, la luna, la magia, el movil, el chocolate, la navidad, viajar, África, burgos, caballos, surf, fotos, tocarme el pelo, las conchas, las palmeras, los regalos, quiksilver, chocolate blanco, viajar en avión, conversaciones telefónicas interminables, las postales, Nuria Roca, ir al cine, comprarme ropa, la siesta, bajarme musica, ir en autobús con musica, salir del instituto, los 5 min de descanso, recordar, hablar con alguien solos los dos, cortado con “beilis”, dar mi opinión, Julia Roberts, rascarme la nariz, rock normal en español, los vaqueros caidos, comerme la cabeza, las coincidencias, dar botes, cocinar, cacao para los labios, cinturón de pinchos, “cantar”, vacilar, mirar a los ojos, responder, estudiar cuando estoy concentrado, musica chill out, la risa tonta, ls abrazos, que me cojan del dedo meñike, besos en el cuello

[[[NOTA: este articulo se ira renovando conforme se me ocurran mas cosas... se añadiran al finl asi q miradlo periodicamente... (q bien hablo..)]]

6 comentarios

Monica -

Que de cosillas te gustan! A mi tb me gusta Burgos, jeje. Y un monton de cosillas mas que tu has puesto, como las casualidades. Besotes! (te gusta qe te cojan del dedo meñike ;D)

dani -

esa clara!! y yo q no sabia q tnias blog!! en fin... metete q te he firmao... ay

un besiillo

clara -

Ese Daniiii!!!! Que sepas que visito tu página y para que quede constancia de ello te comento este post de tus numerosos gustos.

Julita -

sutil indirecta...jaja

Inés -

las coincidencias, no? tenemso muxas, no se yo si no sera plagio.... 1 beso

Julita -

Esssee post!!xD