Blogia

[[Nuevos Retos...]]

[[Nuevos Retos...]] buah!!! por fin he conseguido lograr uno de los retos de mi infancia!!! ABRIR UNA LATA CN UN ABRELATAS!!!!es mas dificil de lo q parece eeh?? (ines: adivina de qué era la lata....: FOIE!! jajajja lo que haces el hambre...

Enfin hblando un poko de esta tarde. tremenda la cnversacion eh??!!! ademas haciendo nuevos amigos del tipo Pepito, Folchi, el q se ata los cordones... buff demasiao... je

Y bueno, ya sabeis q dntro de MUY poko habra novedades en Teen Spirit... ya confirmadas. asi q conectaros regularmente y lo descubris.

Os dejo cn una cancion muy chula de juanes.

SUEÑOSjuanes

Sueño libertad para todos los que están
Secuestrados hoy en medio de la selva
Y sueño con la paz de mi pueblo desangrado
Y con el final de esta injusta guerra

Sueño con tantas cosas que
quiero que sean realidad
sueño con morir de viejo y no de soledad
sueño con ir a trabajar
y mucho más con regresar
cada noche a mi casa
para estar junto a ti

y que no muera nunca nuestro amor
eso sueño yo
y que se fundan balas para hacer
campanas de libertad
y que no muera nunca nuestro amor
eso sueño yo

sueño despertar en un mundo sin dolor
pa’que el corazón no sufra más las penas
y sueño caminar por las calles de mi país
y solo encontrar paz

3 comentarios

DANI -

BUSCAO A GENTE PA Q SE VENGA CNMI AL CNCIERTO"!!!!!!!!!

gracias nina!

NiNä -

sabias k juanes viene a zgz el 10 d febrero?

Elena... -

Daniii!! y lo q nos qeda...si tenemos q pasar por todos los pasos q hemos dicho...lo les queda a pepito y pepita, jaja.
Ala, mñn a drinking q invitamos martini y yo!!
1 besooo