Blogia

[[El Grito...]]

[[El Grito...]] jejeje peli elegida x mi... y la verdad no es que fuera muy buena, ni un poko tampoko pero reir nos hemos reido un rato. y sino preguuntas x la ostia de paulita en las escaleras mecanicas y las palomitas volando... tremendo...jejejeno se, la peli esta bien, pero lo unicco q tiene son los sustos, eso si, como sustos los mejores, nunca grito en el cine pero en esta es que se te escapan... dios mio!!

ya era hora de que actualizara eh? pero es que me daba una vagancia esta semana no se... ademas tampoco me ha pasado nada interesante... ni siquiera nada curioso... buff q semana mas rancia. se ma pasao volando pero no se, rancia un rato. y encima ste finde no me podio ir a burguillos x la nieve!! las carreteras stan q dan asko de hielo (encima ha habido una accidente en la cerretera de burgos tremendo) y mñn dicen q va a nevar mas...jo q mal. habra q disfrutar del finde en zgz o ke gentecilla?? y los de burgos ya me cntareis qtal...

sin nada mas que deciros me despido hasta luego! un beso (LODVG)

8 comentarios

Paulita -

me caguen, yo soy la de la caida en cuestión, k esk vamos al cine y montamos el show! pero todo fue por culpa de la nueva colaboradora k nos perdió por los sotanos del cine y me pegue la gran ostia...jejeje, enfin
bss

Julita -

A ver...la de Ray si no te gusta Ray Charles...lo llevas clarinete! Peor bueno, a mi como me gusta...ire sisisis!

inés -

+ tonto, q la peli a la q nos metiste, imosible, no me jodas??? pero q no stuvo tan maal.. 1bss

dani -

ay no se,.. esa peli tene q ser un poko toston no? mñna en el semanal viene un articulo sobre esa peli miratelo. un beso

Julita -

Uuuy! A mi no me llama en absoluto esa pelicula, ahora quiero ver Ray...tiene pinta de estar guay, sobre todo si te gusta Ray Charles.Un besso!

dani -

amarillos amarillos... mas bien grises y rojo, rojo sangre jeje

dani -

busco gente pal cncierto de juanes, 10 febrero sala multiusos, zgz
Precio Venta de entradas a través de cajeros CAI: 17 euros con tarjeta Cai, 20 euros con otras tarjetas. 20 euros en taquilla.

Monica -

si esq ya se veia de lejos que una peli de chinos no podia triunfar... algo bajito y amarillo no puede dar mucho miedo... en fin que el caso es que te lo has pasado bien je! pos eso, q aver cuando vienes pa burgos... tu y mi gorro! pero sobre todo tu eh?, pos eso, besillos!