Blogia

[[¿¿Existe Todavia El Romanticismo...??]]

[[¿¿Existe Todavia El Romanticismo...??]] Existe todavia el romanticismo?? Yo creo q si, mucho menos que antes pero si... es cierto lo q dice paulita q la mayoria de ls jóvenes solo piensan en sexo, sexo, sexo... pero yo creo q algo de romanticismo todavía keda, aunq solo sea en el sexo... pero lo hay. A mi parecer demasiado poko. Pero hace nada me acuerdo de ir yo por Independencia andando con mi musica por ahí y fijarme en la gente. Bueno, pues no se porque todo eran parejitas... desde los 17 años hasta los 100 (mas o menos) pero iban todas agarradas, con bolsas y no se... se les notaba en la cara q eran felices... y eso mola. Yo cuando estoy cn una tia me gusta star el máximo tiempo cn ella, sin agobiar pero no se, disfrutarla... Es como ... agobiarte de reir... no se reir mola y cuanto mas mejor... o no? Pues ya esta... ademas el pensar por la mñn q ya q tienes q ir a clase por lo menos sabes q esa persona va a star alli... buah te anima mucho mas a levantarte! Tambien es muy importante el saber q si estas con una persona en serio, sabes q de alguna manera, esa persona te quiere tal y como eres entonces eso te ayuda a kererte un poko mas...
En el fondo yo creo q a todo el mundo le gusta el romanticismo y sentirse kerido, aunq tengan miedo a reconocerlo. Y a todos nos gusta estar con alguien y sentirlo cerca... asi q ya sabeis, a partir de ahra a ser mas cariñososssssss/as jejeje

(q articulo mas potito...je)

14 comentarios

fabie -

el romanticismo es una corriente artistica y ya no existe despues de la corriente ahora en el modernismo contemporaneo, se llamaria neoromanticismo, pero tu te refieres a los sentimientos y esa basura, y eso no es considerado romanticismo, pero bueno primero informate, y escupe tu letania insipida sobre el amor, el amor es amor aunque haya mas sexo, adios..

haydee castro -

Colombia 2 de junio de 2008

Estimados señores

www.laguia2000.com/europa/el-romanticismo



Nuestros nombres son: LIBIA HAYDEE CASTRO Y LUCIA PEDROZA ,somos docentes en la institución educativa ANTONIO JOSE SANDOVAL de la ciudad de Tunja. Estamos tomando un curso llamado Intel® Educar para el Futuro que trata sobre cómo integrar la tecnología en mi clase. Quisiéramos usar la imagen que se encuentra en su portal , www.laguia2000.com/.../01/el-romanticismo.jpg
263 x 257 - 8 KB el que incluiremos en nuestro modelo de sitio web para estudiantes.



Usaremos estos ejemplos de proyectos para mostrar a nuestros alumnos lo que esperamos que ellos creen. Estas muestras probablemente se usen también fuera de mi clase para mostrar a mis colegas este trabajo. Mi plan de unidad y modelos de proyectos podrían ser seleccionados por Intel para su inclusión en el sitio web educativo de Intel y posiblemente en futuras capacitaciones y CDs, lo cual permitirá a otros docentes bajar y usar estos archivos. Aunque este programa está auspiciado por Intel, cabe aclarar que es completamente gratuito y que los docentes no pagamos para usar ninguno de estos recursos.



¿Usted tiene derechos de autor sobre estas imágenes? De ser así, ¿me autoriza a utilizarlas? Por supuesto, yo citaré su sitio web como fuente y cualquier otra información que usted desee que se incluya para dar crédito en forma apropiada al autor.



Desde ya muchas gracias por su consideración.



LIBIA HAYDEE CASTRO CASTRO FLOR LUCIA PEDROZA

libiacastrocastro@hotmail.com florluciap@yahoo.com


lucia pedrosa -

Colombia 2 de junio de 2008
Estimados señores
blog.tensiempreflores.com/.../

Nuestros nombres son: LIBIA HAYDEE CASTRO Y LUCIA PEDROZA ,somos docentes en la institución educativa ANTONIO JOSE SANDOVAL de la ciudad de Tunja. Estamos tomando un curso llamado Intel® Educar para el Futuro que trata sobre cómo integrar la tecnología en mi clase. Quisiéramos usar la imagen que se encuentra en su portal www.tensiempreflores.org/wp-content/uploads/2...
350 x 233 - 59 KB el que incluiremos en nuestro modelo de sitio web para estudiantes.

Usaremos estos ejemplos de proyectos para mostrar a nuestros alumnos lo que esperamos que ellos creen. Estas muestras probablemente se usen también fuera de mi clase para mostrar a mis colegas este trabajo. Mi plan de unidad y modelos de proyectos podrían ser seleccionados por Intel para su inclusión en el sitio web educativo de Intel y posiblemente en futuras capacitaciones y CDs, lo cual permitirá a otros docentes bajar y usar estos archivos. Aunque este programa está auspiciado por Intel, cabe aclarar que es completamente gratuito y que los docentes no pagamos para usar ninguno de estos recursos.

¿Usted tiene derechos de autor sobre estas imágenes? De ser así, ¿me autoriza a utilizarlas? Por supuesto, yo citaré su sitio web como fuente y cualquier otra información que usted desee que se incluya para dar crédito en forma apropiada al autor.

Desde ya muchas gracias por su consideración.

LIBIA HAYDEE CASTRO CASTRO FLOR LUCIA PEDROZA
libiacastrocastro@hotmail.com florluciap@yahoo.com

Elenutil -

Ala ala, nadie kiere tener el novio en el colegio...para verlo menos??jej. Pero es lo q dice dani, el amor es como la risa, cuanto mas mejor, no??

NiNä -

yo kreo ke el romanticismo continúa pero bastante eskondido. eso si, al novio en el kolegio ni d koña, + k nada xk n m kolegio son mu raros xa esas kosas...

raul -

buff... romanticismo ... ke es eso?? jaja no se, yo las pokas experiencias q he tenido han sido muy raras... con cariño xo tanto como romanticismo... nose... yo creo q ahra hay q vivir en el presente sin pensar demasiado en eso.
un saludiiiiiiiiiin

dani -

esa kekosaaaaaas!!!
welcomeeeee

kekosas -

a mi tampoko me gustaria tener el novio (si lo tuviese) en clase... aunq x otra parte si xq asi conoces todos sus lados ... xo nose le doy la razon a julia. y el romanticismo yo pienso q a nuestra edad si ke puede existir xq no todo el mundo va a lo q va en fin mi sincera opinion ay gente q va a lo ke va asat q se centra cn una persona y es todo lo contrario nose... rayadas jeje ala 1 besin

Julita -

Pues a mi no me gustaria tener al novio en el instituto...acabaria harta!!Mejor que no lo veas todos los dias, y asi cuando quedais hace mas ilusion. Romanticismo...escasamente...

inés -

Llevamos ya 2 semanas con el puto romanticismo... Y en fin cada vez lo tengo menos claro...asiq no puedo dar mi opinión..ja 1 bs

paulita -

Ohh, k weno lo de ir a clase con algun aliciente, esk sería genial levantarte por las mañanas y decir, me espera toda una mañana con mi novio, y si nos apetece kedamos por la tarde ohhh! bendito sea el dia en k ami me ocurra eso...

Elenutil -

Si es q soy unica para deprimir a la gente, lo siento, jej. Y eso, q te he dicho q me das envidia, q kiero sentirme querida!!
+romanticismo!! menos impulsos animales, jaj!! 1besico

CeCi -

jEJEJEJE joder dani que profundo eres un rayao jejej.
Ahora enserio algo de razon tienes pero el romanticismo a nuestra edad realmente no existe porque la gente ahora va a lo que va no piensa el el futuro.

dani -

ke kede cnstancia q despues de releer el articulo me he deprimido... je