Blogia

[[..¿Obsesión?..]]

[[..¿Obsesión?..]] Aki toi yo,Inés, de nuevo, bajo las ordenes, de mi redactor jefe, Dani, si sq asta me dice el de q tengo q hacer el articulo, pero el tema me ha gustao, a si q a ver q sale...

El aspecto físico en la sociedad es importante... pues si y x una parte lo veo muy lógico q sea importante, xq al fin y al cabo cuando no conoces a una persona es en lo pimero q reparas, pero estamos llegando a puntos, q me parecen demasiado extremos, x un lado esta la pasarela, la publicidad, los anuncios pero este debate de los cuerpos extremadamente delagados, prototipos inalcanzables, yo creo q ya lo tenemos más q escuxado.. Yo creo q el verdadero problema es + cercano.. xq realmente sabemos q eso es como ficcion.. Pero entre nosotros ahora tmb llega esas obsesion, los tios practicamente aora si una tia no usa menos de una talla 40(es x decir algo xq las tallas...abria muxo q decir) y directamente pasan de ellas,eso en el tema d las gorduras y delgadeces..aunq no sigo con esto xq habria muxismo q decir tmb.No voi a ser sexista Pasemos al tema de la ropa...es importante, esa es mi opinión pero llega a obsesionar tambien q si.. no repitas pantalon 2 dias, q si cuida con esta marca... El caso q hay miiiles de prejucios q debian desaparecer, xq al fin y al cabo no nos hacen más q convertirnos en esclavos... Realmente creeis q existe un ideal de belleza? Yo pienso q no, no creo n ningun ideal de nada, cada uno deberiamos tener nuestro propio ideal o ni siquiera eso..

4 comentarios

Elenutil -

sabes lo q pasa con los complejos?? q tu te das mas cuenta de ellos q los demas...el resto a penas se fija en si tienes las orejas grandes, la nariz torzida (bueno, son casos, jeje, ya me entiendes) xo para ti puede ser un problema q los otros no ven... asi q complejos fuera y si no a corporation dermoestetica, jajaj.
1besico

dani -

pero tambien es cierto que la ropa, la talla (lo gordo/a o flaco/a que estes), tu cara y tu aspecto en general cuenta muchisimo. es eso de la 1ª impresion... qno se si suele ser acertada o no... pero la imagen de esa persona te la llevas ya, para bien o para mal. yo x ejemplo tng algun complejo, pero no pasa de lo normal. no me rayo para nada, puedo tener mis mas y mis menos pero sin darle mas importancia. y si que presto atencion a mi imagen simplemente xq me gusta star como a mi me gusta (causa de muuuuuchos conflictos en mi casa... jeje)

Inés -

toi de acuerdo contigo... no te voi a llevar la contraria x esta vez
muak!

Elenutil -

A ver inés, tienes razon xo creo q te has qedado corta...yo creo q lo de las tayas no es problema de los chicos, no creo q casi ninguno eliga a la chica q le gusta x la talla, y serian muy jilipoyas si no les gustara una x llevar mas de la 40, creo q ese problema lo tienen más las chicas y lo de la ropa, no creo q vayas a gustar mas con una ropa o con otra, ni q vayas a tener mas amigos, triunfes mas o lo q sea x la ropa, y si es así esa gente no se merece nada. Yo creo q x lo q más se juzga a la gente es x la cara, vamos, si eres guapo/a o no, si eres guapa/o tiens muchas más cosas hechas q si no, x ejemplo al conocer gente nueva, te van a aceptar mejor si eres guapo, xo ahi y en todo, si tienes una cara agradable caes mejor, y ya no hablemos de q gustas más... (xo vamos,(hablo en general)cuando a alguien le gustes de verdad no sera x el fisico(o x lo menos seria lo mejor)), xo si q es verdad q la gente guapa tiene más posibilidades de conseguir lo q kieren...