Blogia

[[..DesFase...]]

[[..DesFase...]] esa es la palabra perfecta para describir este ultimo sabado... tremendo. fue un sabado normal pero todos felices (felices de felicidad, no felices de borrachos eh? que la verdad esq la bebida brillo por su ausencia... siempre hay excepciones paulita... jaja 12 euracos!!) en fin pues no se, se estaba bien. pero el momento culminante de la noche fue cuando me quede con la Resistencia, paulita y elenutil,y fuimos a un... curioso bar... dejemoslo en curioso vale? totalmente vacio, enooooorme, con musica y luces discotequera... dioos q momento!!! para alcanzarlo tu solo tienes que no pensar, dar vueltas, bailar o moverte a tus anchas y dejarte llevar... ¡¡¡G-E-N-I-A-L!!!! es como alcanzar el nirvana ese... eso si, sin fumar nada raro eh?? aunque puede tener efectos secndarios como mareo... jejeje. LA LECHE. se lo aconsejo a tooodo el mundo. probadlo y ya me direis.

4 comentarios

Elenutil -

Bueno, Inés no entiendo mucho, x no decir nada... xo vamos q el prox sabado te vienes con nosotros a bailar y te relajaras,se te iran los streses espero, xq si no ya no tienes cura xq eso fue como si salíeramos de una clase de yoga(q nunca he ido, xo debe ser algo asi, relajaciooon) jeje. q momento, bailar a tus anchas, sin importarte nada ni nadie... sentimos paz interior yo creo, jej. hay q repetirlo q te quedas como nuevo...aunq claro, no hay muchos bares q a la 1 esten completamente vacíos, solo el camarero, q ni nos veia xq estba en otro lado...solo nuestro "curioso bar" como dice dani...

Inés -

no sq vaya con pesimismos, en fin, ya veo como percatas todo de bien,no? vuelve el stress

dani -

pues cuando te veia yo estabas perfectamente, en la city igual cabreada x el partido, pero en el desastre estabas perefectamente asi q no me vengas ahora con pesimismos. ademas la felicidad cumbre me refiero al final de la noche

Inés -

vamos una felicidad se respirabaaaaaaaa...seria yo q tenia atmosfera particular