Blogia

[[..Perdón..]]

[[..Perdón..]] aqui es cuando llega otro de esos temas profundo que de vez en cuando pasan por mi cabeza (de ahi el nombre del tema...). El perdon. ultimamente esta de moda no se... cuando dices algo ofensivo sin darte cuenta siempre te sale un perdon, o cuando pisas a alguien, o cuando no has escuchado lo q te dicen... Y claro, lo dices porque de verdad lo sientes. y siempre esperas que te perdonen y no se molesten demasiado. pero hay veces que no es asi, y q pese a q esa persona te dice: no pasa nada, por su cabeza estara pasando la palabra ¡¡cabron!!.... ¿y como sabes q te perdona de verdad? muchas veces lo intuyes x la entonacion pero otras... Joder si lo haces sin querer no se tienen que molestar. pero si lo haces con mala intencion... es justo perdonarles? al fin y al cabo lo han hecho/dicho para joderte... y ahi esta la cosilla del perdon! en no darle importancia a eso que te han hecho. y es duro... repito q si ha sido sin kerer no pasa nada pero no darle importancia cuando te kerian joder... es dificil. ademas puedes perdonarle, pero yo creo que no se te olvida, al menos a corto plazo.
Creo que todo el mundo a veces hace cosas sin pensarlas demasiado y sin pensar en la persona a la q afecta, como se lo tomara y nos arrepentimos durante muuuucho tiempo. yo mismo tengo una muy mala experiencia por el msn en navidad. y lo sigo sintiendo. al q no le haya pasado nunca esto tiene mucha suerte porque jode y mucho. je. mi historia fue hace mucho eh? y ya veis...
Como veis el tema?

7 comentarios

**laurita** -

por cierto quita lo de laura manero en ellink que no me gusta mi apeyido¡¡

LauRiTa (manerO) -

El tema?muy prifundo¡¡y en realidad tienes razon, muchas veces dices que perdonas sin sentirlo,y lopeor es cuando tienes que sonreir al que te ha jodido porque se supone que le has perdonado..en fin si que t eha yegado la inspiracion...bss

marti$$(la de burgos) -

genial.estoy completamente de acuerdo,ya que muchas veces tambien decimos un "no pasa nada" aunque por dentro le ponemos a parir,a veces incluso cuando sabes que lo que te ha ofendido no ha sido hecho a posta...pero bueno.ya que hablamos de perdones si alguna vez te he ofendido pues mi mas sincero PERDON.un besote

harei -

Buff.. realmente es un tema delicao.. es cierto ke muxas veces perdonas xq realmente no ha sido para tanto.. pero otras?? Qhaces?? En fin.. Me ha molao el articulillo..
jeje.. he vueltoooo!!
PRD!! 4 eveeeer!!
=)

Inés -

El decir: da igual o no importa, se dice xq realmente no se le qiere dar importancia al asunto aunq realmente no se perdone.. pero no se puede obligar a nadie pedonar, no? Es un tema complicado.. En fin..para mi lo peor de pedir perdón es el tiempo, q le digue inediatamente, es como incomodo, no? vamos es una opinión.. 1 beso

dani -

la inspiracion, q cuando llega pos llega...

Elenutil -

es cierto q se puede perdonar pero igual no se olvida tan facilmente... a q viene este tema?? has hecho algo malo o te lo han hecho a ti?? o simplemente te ha salido escribirlo... 1besico