Blogia

[[...Examenes...]]

buah... aqui estamos.. tantos tiempos sin actualizar.. pero ya sabeis que estoy de examenes, y que, por lo menos hasta el dia 10 no los termino... pero bueno sacare un ratillo pa actualizar. por lo demas mi vida muy normalita... a mi los examenes me estresan poko, lo q me estresa es estudiar. pero nunka me he kedado ni me kedare un findesemana sin salir por los examenes... ellos no pueden cnmigo!! ademas ultimamente van bien (esperemos el de lengua...:S)
os recomiendo q os hagais un estudio de la 1ª guerra mundial... es interesante en serio! lo del gas mostaza es terrible ademas yo que me lo he tenido q estdiar entra bien no se... y este finde 5 marzada... aunq vaya 5 marzada.. para un puente q tenemos tng q estudiar mil. si al final me kedo en zgz saldre el sabado... e = el viernes no se pero supongo q ya q es fiesta me kedare en casa aprovechando pa studiar.. q vida mas aburrida...
aunq ya keda menos pa greciaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! q genial... ademas antes esta semana santa asi q esto se pasa volandooooo

me despido hasta q mi cabeza vuelva a paranoiar un beso

5 comentarios

dani -

siiiiii pablo hace lo mismo cn todos ls prefesores... pero al de lengua parece q le gutsa... no se.. jajaja la merche (psicologia, filosofia, lesbiana, rizos o loka cmo la kieras llamar) se cabrea mil cn el cuando lo hace. son uas risas

Niña ausente -

Chicos! Acabo de encontrar un mini hueco para leer blogs y ponerme al dia.Bua dani, tranquilo, que a la siguiente evaluacion le sacas un 7 o un 6 y ya esta...que ademas nos hara 3 examenes!! Yo sigo con mi retiro y mis estudios...un beso!

Inés -

Oye elena tienes razón, no es x pensar mal, pero xq nos sube un punto y a ellos,no?Seguro q alguna oscura intención esconde.. Va pero q igual tb os lo sube.. Pues eso el sabado a helarnos un ratooo, 1 besoo

Elenutil -

Pues no se xq nos ha subido un punto, es muy raro en el...y no se xq a vosotros no...jaj, ya me imagino al pablo gritando, q va conmigo a frances y es genial: "q eso no lo has explicado antes e!! es q no sabes explicar, yo me lio contigo" hace eso con todos los profesores?xq yo me parto con el... Buen, estamos todos de examenes, el sabado a comer al parke, xo con el frio... Ala,1besico

dani -

una mierda el de lengua... un puto 4... si nos subieran un punto como a los de la otra claseeeeeeeeee.... jajajaja no pues pablo lo ha dicho, q xq no nos sube a nstrs un punto y empezao a gritar y demás... espero q cuenten los trbajos y las tareas xq como no hay exmn de lengua... en fin un besillo