Blogia

[[...La Chica Del Bus...]]

Hoy la he vuelto a ver. Iba sentado en uno de esos asientos que vas de espalda y el 40 estaba llenisimo. Estaba escuchando musica y fijandome en la nada de las calles. cuando inconscientemente vuelvo la cabeza hacia el interior del autobus y me la encuentro. Fue mi amor imposible hace 2 o 3 años. soliamos coincidir siempre en el mismo autobus y la mayor parte del trayecto lo pasaba mirandola sin que ella se diera cuenta, igual que hoy. nunca la he conocido, ni siquiera sé su nombre, si es simpatica o qué le gusta, pero me gusta. el corazón se me sale cuando yo estoy empanao mirándola y se juntan nuestras miradas. yo reacciono instintivamente girando la cabeza para otro lado pero ya es demasiado tarde, ella me ha visto. paso unos segundos de verguenza, pero despues de un rato vuelvo a mirarla de reojo. no sé si alguna vez alguna persona ajena a nosotros me ha visto mirandola tan fijamente, pero supongo que si. no importa.
ahora solo pienso en cogerme otra vez el 40 y esperar a que ella pase.

6 comentarios

paula y fonte -

weeeii ke taal? nosotros aki en la biblio nerviosillos ke keda 1hora pal examen d geografia!!

Elenutil -

como me enrollo, lo siento, esta vez me he pasao...

Elenutil -

Q buenoooo jaja...a mi tmb me pasa con un chico del autobus q se sube una parada despues, tengo la paranoia de q llevamos vidas paralelas xq nos sentamos en frente, llevamos los mismos cascos, si yo he tenido q correr a pillarlo el tmb...jaj, ya ves tu q cosas. Xo aun hay más, el q mejor está es el CONDUCTOR!!! jaja, uno muy jovencito, de ojos azules, guapisimo, siempre me llevaba el x la mñn y a las 2y20, xo creo q estaba de practicas xq siempre habia uno viejo de pie al lado suyo, hace unas semanas q ya no lo cojo con el, igual lo han destinao a otro numero...paula cuando le digo mis chicos del autobus me dice: Elena, estas acabada (con la voz de pija de la amiga de lisa en un capitulo de los simpson)
1besico! (si algun dia cogemos el 40 ya me diras kien es)

Julita -

Bueno, eso nos ha pasado a todos, ya sea en el bus o en cualkier lado, es sencillamente una perosna a la que ves en contadas ocasiones y que aunque no la conoces te hace sentir ese..no se que que te pone de buen humor. En fin, sed felices y adelantad el tiempo!!

Inés -

Buff estos amores plátonicos son geniales... Según mi profesor de ingles(mi amor platonico, jaja) el autobus es un sitio idoneo para ligar..ya te contré como lo hizo y ya sabes...jaja ala 1 besoo

dani -

no sty emparanoiao ni enamorao de la chika eh?? es solo... atraccion.. je