Blogia

[[..Amigos Para Siempre..]]

[[..Amigos Para Siempre..]] Soy Inés again, q x cierto asi me llamaban en Inglaterra, perdería muxo tiempo contando todo esto, el caso que aquí estoy haciendo colaboración a Dani, y le tengo que agradecer el tema del que me ha hecho hablar: LOS AMIGOS, es que me elige unos temas geniales…Ayer me dijo: escribe sobre que significan para ti los amigos? Yo le conteste que no tendría muxo que escribir sobre eso, porque para mí mis amigos son todo junto a la familia claro pero mi vida gira alrededor de mis amigos, los amigos son los que te hacen, fijo que sin ellos serías una persona totalmente distinta y casi seguramente peor…El concepto de amigos es muy raro, un dicho es que los amigos lo puedes contar con la palma de una mano…espero que se equivoque xq sino me sobran amigos…Claro que dentro de tus amigos, hay niveles x decirlo de algún modo… Otro dicho es “mejor un buen amigo que muxos amigos”, también estoy en desacuerdo con este porque se pueden tener amigos y a la vez tener una persona que sea más importante que el resto… No estoy segura de estar dejando claro lo que quiero que decir, me refiero a que nadie puede generalizar las relaciones entre amigos.. porque con cada uno de ellos te unen cosas distintas, tienes relaciones distintas y nadie puede marcar lo que es o no un amigo más que tú mismo… Entonces para mí un amigo es la persona que se preocupa realmente x ti, la persona que quiere y necesita que tú también te preocupes x ella, pero que aun con todo no le importa dar sin recibir nada a cambio, una persona que sabe hacerte reir, con la que has vivido muxas cosas y con x supuesto con la persona que puedes ser tú mismo que no tienes que estar fingiendo, una buena amistidad resiste con mayores o menores dificultades al paso del tiempo… Desde aquí les doy las gracias a todos mis amigos x ser ellos y x ser de las pocas cosas de mí que puedo enorgullecerme y sentirme especial y afortunada x ser yo también parte de sus vidas.

VISITAD http://nessi.blogia.com que ya ha actualizado!!!

5 comentarios

Inés -

aii elenaa, q frase + bonita, ya la dijiste una vez.. lo siento si ahora toi callada..en fin q esta tarde te llamo...

Elenutil -

"Para mí un amigo es la persona que se preocupa realmente x ti, la persona que quiere y necesita que tú también te preocupes x ella"
No importa cuanto discutamos, ni lo callada q estés, te escucho...

NiNä -

inés again!! jeje ke rekuerdos... stoy d akuerdo basikamnt kn todo lo k has dixo, d exo m ha enkantado tu articulo. los amigos son lo más importante d tu vida ya k sin ellos no serias nada. gracias. bss

fonte -

APS APS!!!

dani -

pa mi los amigos son el TODO.
tuve mogollon de miedo cuando me vine pa zgz pero al final salio bien no?? je. yo sin amigos no seriia nada, con lo q me gusta a mi la calle, hblar y cntar cosillas... q no marujear eh??
un beso