Blogia

[[...genial...]]

[[...genial...]] aaaaaaaaaaaiii... q dia mas... perfecto... a pesar de madrugar en clase me han dado dos 8!! (Y UNO ES EN MATEEES!! JODETE HUERTA!!!) Y luego a la salida me he comprado Pajaros en la cabeza, de Amaral... y es... genial me encanta. las letras dicen mucho... jejeje luego me he echado un sieston, he visto la tele y baño relajante... es genial. podian ser todos los dias asi... je. os dejo con una buena cancion del disco

Salta AMARAL
corre con los pelos al viento, en un mar de destellos, corre hasta quedarte casi sin aliento. Salta con los brazos abertos, ya no tocas el suelo y tu cuerpo remonta el vuelo hacia el cielo. Por primera vez sabes que esto no es un sueño, ahora estamos despiertos. Este es nuestro momento. Salta aunque nadie te comprenda, por encima de abezas huecas. Salta como un gato, tú no eres un gato enjaulado. Nadie sabe nuestro secreto, nadie quiere saberlo, ellos viven con los zapatos en el suelo.Salta con los brazos abertos, con los pelos al viento. Este es nuestro momento. aunque nadie te comprenda, por encima de abezas huecas. Salta como un gato, tú no eres un gato enjaulado. Salta aunque nadie te comprenda, por encima de abezas huecas. Salta como un gato, tú no eres un gato enjaulado.

4 comentarios

kekosas -

amaral amaral amaral jaja aki tamo slos fans uke? ay q decir q no lo e escuxao demasiao xo me a decepcionao u poko xo cn el tiempo opinare mjor ok?

Mrs. Mia Wallace -

Yo a ver si consigo pedirselo a mi tio, pero sino...a que me lo vas a grabar, a que siii? :) Que te dare un disquito y ya esta...sisisi!! Por cierto, metete en mi blog y dime que te parece el nuevo aspecto...que creo que no va a durar nada :S

Elenutil -

soy la del anonimo q soy una parras y se me olvida poner el nombre...

Anónimo -

con q canción nos has dejado? Podrias grabarmelo!!! plis plis plis...
1 besico...