Blogia

[[...Mi Trauma... ]]

[[...Mi Trauma... ]] yo y mi trauma. qmal... esta tarde ha sido llena de disgustos... 1º se suspende la firma de diiscos de amaral, q encioma me entero q hbia tb mini cncierto!! y como se aplaze pa la semana q viene q no sty..!! en fin. y luego me he recorrido todas las tiendas del centro buscando una puta gorra, normal. una simple gorra pa Grecia y pa verano. pos no he encontrao inguna... DE MI TALLA!! si si, sy un cabezón. q mal esq en serio.. luego las q tenian el reguladorcillo ese pa hacerlas mas gandes me hacian la cabez pepino.. y no!! asi q al final he desistido y mañana me ire a gran casa a ver si encuentro, aunq lo mas seguro esq al final me acabe comprando un gorrito de esos cn florecillas hawaianas. encia pa colmo tdavia tng q hacer una mierda de redaccion de ingles.. asi q na. saludillos...
aloha!

6 comentarios

dani -

ahora q me he cortado el pelo ya me cabran algunas o ke? je ademas ayer me probe una de quiksilver sin regulador y me entro!! xcierto kien es yo??
un bss

...yo... -

CABEZON!!!!
jajajajaja
ke cabrito ke eres

dani -

ehi! wuenas begolas... si si, me esty intentando cnvencer a mi mismo q es x el pelo. como ahora lo tng bastante mas latgo... jaja me he dao un garbeo x tu blog y sta muuuuuuy chulo. yo doy psicologia y bastantes cosas de tus articulos las he estudiado hace nada! asi q las tng freskitas. cuando hbles de algo q este infrmao cmentare! je un beso.
y tu julita a ver si me pasas la ansiada foto!! je un besosss

La chica de los mil nombres -

Ueeee1 Asi Bego, asi!! :)

Begolas -

Saludos terricola!! he llegado aqui desde el enlace de Mrs. Mia Wallace...jeje...o sunrise...o Ms. Insomne...o Julita...jejeje!!!
Bueno q nada, era para decirte q no te preocupes por lo de la gorra, q es mucho mas original lo del gorro...jejeje!!
Ah y que no pienses que eres cabezón...alomejor es el volumen del pelo...jajaja!!!

Bueno ciao, y ánimo...no te deprimas!!! Simplemente fue un Martes 13 mal situado!!jeje

besitossssss

Mrs. Wallace -

Weee! Yo tengo uno de esos gorros con flores hawaianas, es reversible, y por el otro lado es azul...mola molaaaa!!! :)