Blogia

[[...The Big July...]]

[[...The Big July...]] buah buah buahhhh ansiadisima foto cn juliaaaaaaaaa!! ahí teneis los resultados... jaja el caso es q nos costó un rato pero no fue mal. despues de intentar ocultar la risa con paranoias del tipo: he matado a tu padre ... :S conseguimos aguantar lo justo para poner una mirada interesante. en fin muchas gracias a Ms. Mia Wallace!!

bueno por lo demas ya estamos disfrutando de estas vacacons tan esperadas. y menos mal q acompaña el tiempo. yo esq en vez de a pilas funcono con energia solar, en cuanto sale un rayito de sol se me alegra la cara, y mas cuando xfin he podido re-estrenar las pedazo bermudas vakeras... es genial. y na x aki aprovechando al maximo el tiempo, q el martes emigro pa burguillos hasta el sabado sabadete q me vy a Greciasss!! una de ilusion... esta semana va a ser muuuuy divertida.
bueno q sepais q irradio positividad, eperemos q dure. jeje

y para la gentecilla q estais en Holanda pasaroslo muuuuuuy bien q el miercoles por fin nos vemos. un besazooooooo para berta laura y kika.

Alohaaaa!!

1 comentario

Mrs. Mia Wallace -

Uaaaaaaaa! Lo de: he matado a tu padre, eres esteril...molo molo!! Que risas (vease la segunda foto)!!! Un beso Daniii!!