Blogia

[[...de vuelta de todo..]]

la verdad esq ya llevo una semana pero entre hacerme de nuevo con el horario, organizar todo y demas no he actualizado. los q me conoceis ya sabreis que en grecia genial, un desfasillo de los de vez en cuando. genial si kereis mas detalles preguntadme porque tenia planeado escribir una cronika dia a dia pero os iba a aburrir demasiado. asi q me la guardo para mi je. y nada, creo q ya lo puse en algun que otro articulo pero odio la rutina... soretodo cuando la rompes y tienes que volver a ella... lo q cuesta. ahora sueñas con q acabe el curso, llegue el verano y seas "libre". pero eso nos pasa a todos supongo. aunq pa mi el verano es la clave de mi felicidad especialmente ... yo funciono por energia solar. jaja

6 comentarios

dani -

ese es mi problem! las columnillas esas blancas q sean negras... CONECTATE CONECTATE CONECTATE YA!!
mientras, si alguien sabe como resolverlo please coment!
enga un kiss
en cuanto lo solucione actualizooooo000

Mia (que si, que soy pesada) -

Ahhh! Ya se lo que me decias del fondo, que no sabes como poner lo que esta blanco de otro color no?? Bueno, ya te explicare, que es un poquito largo. Chaooo

Mia -

ActualizaActualizaActualiza
ActualizaActualiza
Actualiza

:)

NiNä -

yo scribi una cronika d kada dia!! m kedo way xo ya la hemandado a colombia. y weno la vuelta a la rutina ha resultado mjor d lo k pnsaba... bss

Inés -

Eso lo ha dixo x decir, lo q pasa esque no tiene la + minima gana de escribir to ese...q tb es normal... pero..

Elenutil -

A mi no me aburriria una crónica de cada día... al q le aburra q no la lea.je.