Blogia

[[..La TorturA..]]

[[..La TorturA..]] bueno bueno... una pekeña dosis de shakira nunca viene mal.. je y menos cuando te enteras de que por fin el 6 de junio sale x fin su ultimo disco!! y no solo eso sino q es entero en castellano! genial o ke? solo hay un problema... q ha cmbiao el estilo... ahora es mas como latinillo y tal no se... las primeras 20 veces vaya.. luego ya te va gustando mas. el video, el video es genial... teneis q ver sus movimientos...

(( http://www.mtv.com/music/video/premiere/shakira/index.jhtml ))

es gratis y opinar tambien. canta cn alejandro sanz... si lo se pero... no se... bueno. en fin que habra q esperar un mesecillo y en noviembre sale la 2ª parte, cnciones en ingles peeeeeeeero cnciones totalmnte nuevas (aunq ines no se lo pillara... je)

ai como es mi diosa...

8 comentarios

Enrique -

Pues a mi me mola la canción. Al principio he de reconocer que no me gustó demasiado, pero escuchandola 3 o 4 veces mas, ya te vas ensalsando mas jeje.

Inés -

q parras no entenderlooo jeje

Mia -

A ver si coincidimos en el msn y te las paso, que entre los estudios y mis hermanos no hay manera de meterse...

Yaaa! Al final deduje que era por lo del cigarro!!! Que fuerte...queeeeeeee fuerte!! xD

dani -

xcierto espero ansioso las fotossss... sobretodo la del columpio mini mini cn la barrita azul... jejeje

dani -

begolas:buah!! jaja esq es escuchar su musica y simplemente te mueves tu solo... jaja y cada uno se mueve como puede!! je xq hacerlo como ella... es casi imposible.
muchos de tus articulos los voy estudiando en psicologia y es mogollon de curioso! un besoo

july: estuvo muuuuy bien el viernes!! ines al final si q salio ayer eh?? sabes q lo de sorry x.. era xq se fumo el cigarro?? jaja xcierto angel muy majo, je me cayo muy bien. un besooo

Mia -

el viernes...perfect! :)

Begolas -

Holaaaa!!!
1º Yo encantada de q me visites...
2º Lo del enlace ni se pregunta, troncooo...simplemente se hace...
3º Gracias, por decir q te gustan mis artículos...
4º Yo tb te enlazo enseguida...
5º Voy a comentar este artículo, no? jejeje!!

Me encanta Shakira...pero Alejandro Sanz...MAS TODAVIA!!! La cancíon, se sale! Y me parece normal q sea tu diosa, esa manera de moverse no es normal...si te cuento algo...no se lo dirás a nadie, verdaaaaad??? jaja!

No, que verás...un dia intenté imitar su forma de bailar...y casi me salgo de mí misma...jajajaja!! Casi me desmonto...pero bueno es lo que tiene estar con una amiga en casa "para estudiar", ponerse la MTV, dejar los libros a parte...y q salga Shakira a bailar...a ti nunca te ha pasado??
- DIME Q SI, Q SINO ME PLANTEO LO DE IR AL PSICOLOGO...jejeje!! UN BESETE.

Mia -

Ella sera tu diosa pero yo soy tu musa....xDDD (es broma es bromaaa, que se me sube a la cabeza)

f
a
n
t
a
s
m
a
!

Pd: es para asegurarme de que no se te olvida...