Blogia

[[... A VOLAAAAAR!!!!!...]]]

YIJAAAAAAAA!!! por fin llegó el verano0o0o0o!!!! la mejor estación del año sin niguna duda!!! se acabaron los examenes, la rutina, las prisas, el frio.... Y EMPIEZA LA LIBERTAAAD!!! y es geniaaalll!! y no veo mejor forma de empezarlo: solo en casa, a la piscina, depsues de fiesta y... SIN HORA!! y yo feliz....:D se respira felicidad a mi alrededorrr...

Y ya que estamos cambiando la forma de vivir por unos meses.. cambio tambien el blog... no se, a mi me gutsa es... diferente!! y por supuesto tb podre actualizar más a menudo, que hacia falta!! tras unas épocas sin movimiento y de dudas.. vuelveee!! jajaja

Ahora solo caben momentos positivos y planes de fiesta: SAN PEDRO'S!! (BURGOS), SAN FERMINES (PAMPLONA), PLAYITA, PISCINA Y RELAX TOTAAALLLL!!!
Hay que disfrutar que se pasa volando... y como me siento generoso (je) os "obsequio" jaja con una cancion del nuevo disco de mi diosa (q xcierto esta genial, raro pero genial).

nos vemos de fiesta y disfrutad del vernao!!

ESCONDITE INGLÉS
Bienvenido, has llegado/ en el momento justo/ Y al lugar indicado/ No todo lo rico engorda/ no todo lo bueno es pecado/ Yo seré tus deseos hechos piernas/ una idea recurrente de fascinación/ el objeto y la causa de tu perdición / Y tu buena suerte/ Cuenta del uno al diez/ y me escondo donde puedas verme/ Es mi forma de juga el escondite ingles/ Bésame de una vez/ y te amarro a mi sofá burgués/ es mi forma de jugar... al escondite ingles/No me juzgues no soy de esas/ solo porque tenga una mente traviesa/ No todo lo rico engorda y no el que peca empata si reza/ (repeticion de distintas partes...:D)

6 comentarios

Elenutil -

hola dani!! estoy en la otra punta del mundo y he visto el video clip de shakira en la mtv, jej. me ha recordao a ti.
tu x burgos? espero q vaya todo bien.
1besico

Begolas -

Si señor...sigues vivoooo!!jejeje! bonito cambio el del blog, me encanta...me inspira bueno rollo, no se xqué, pero es la impresion q me ha dado!jeje!
DISFRUTA EL VERANOOOO!

NiNä -

m enkanta komo t ha kdado l blog!! yo a ver si doy x finalizado l mio, xk m stoy armando un lio entre l logo ls kolorines y todo0o0... i need your help! jeje feliz verano!

March -

Ese Dani!! Realmente el verano es la mejor estación.. si ke es verdad.. a mime mola entre otras cosas xq acaba el insti, me voi a la playita, de campas, y x supuesto, xq es mi cumple.. jaja.. xo vamos.. ei a ver is vienes a Peñis eh peke?? Y na, un besoteee!!!!

Mia -

Oeee que vuelve Daniiiii! Bua ayer el concierto genial...aun me dura la emocion! El cambio esta d eluxe, a ver si te cambio el linkito. Besoooooo

Enrique -

Hombre... ya has vuelto jaja, hacía tiempo que no dabas señales de vida. Mola el cambio, aunque me mareo con tanta raya.
A mi todavia me quedan 7 examenes, asi que hasta el 12 de julio me toca pringar jeje
Saludos!