Blogia

De Vueltas...

De Vueltas...

Hola...alguien se acuerda de mi? sí, soy la balaperdida y vuelvo a escribir. la verdad es que se supone que esta es mi vocación porque estudiaré periodismo de aquí a poco tiempo, asi que si este insignificante blog sigue con vida espero que vayais notando mejoras en mi redacción...

A los que me sigais desde los comienzos me entendereis cuando os diga que estoy en una de esas tardes ¿nostalgicas? ¿melancólicas?¿aburridas? ¿de resaca? tal vez todas a la vez. De esas en las que la cabeza no para de pensar en todo y en nada, en la felicidad y en la tristeza que te rodea etc etc pero sin embargo no le apetece estudiar... es mi verdugo

Han cambiado muchas cosas desde el último articulo, tanto en mí, como en mi alrededor; quizá esté empezando ese larguisimo proceso que algunos nunca llegan a alcanzar que es la madurez, pero no lo creo, todavia no es mi hora.. será cosa de este dia tan raro...Pero la verdad es que ahora valoro más las cosas. Tampoco me tomeis muy en serio...de hecho el efecto se me está empezando a pasar.

Tened en cuenta que esto es un articulo de re-apertura, los proximos seran mejor, o por lo menos lo intentare...

Re-bienvenidos a TEENSPIRIT

[Cuadro de Joan Miró]

7 comentarios

Sessss -

as visto la pelikula desayuno kon diamantes? bueno, pos la prota tiene dias rojos, en vez de dias grises, los grises son de tristeza, xo lo rojos son de vértigo...de nosaber a donde va tu vida, k sera el mñn...tienes un dia rojo, reflexion acerka de las pekeñas kosas xo sin ser triste.......te estas haciendo mozo!!!!! un besooo

marta -

jaja nasarrita!!!por fin he terminado el libro!!!sii!!por ello...hoy salgo jaja soy lo peor! un besito de pollo bailongo que...uuuhhh tiene codigo rojo!!!aaaa!!!me voy a comprar un tambooor!

Mia -

...un respeto a mi león, gañanes! xDDDD

...mirad, mirad...son las seis y mirad cómo estudio..yuhhuuuuu! :)

:*

martini! -

dani!!asi me gusta k actualices para k podamos escribir comentarios estupidos julia y yo!bueno y tu si eso te unes tmb...jeje el trio de los leones!!(aunk el de julia sea una mierdecilla leon...)
te habia entrado envidia d mi blog eh??jaa un besito muy grande!!!muaaaaa

P.D:te dedico el careto del d ingles!!!y te recuerdo el ostion de la fuente d independencia!!ajjajaj tremenda!!

NiNa -

bieeen ya era hora de que volvieras! kon ke periodismo eh? esa es mi carrera frustrada... weno a seguir eskribiendo! un besiko

clara -

Por fin te has indignado a escribir después de repetirtelo jajajaj.Tanto tiempo sin saber noticias tuyas por el blog que ya casi parecía imposible tu regreso. En fin suerte con la re- actualización.

Mia -

...ueeeeeeeeeeeeee!Bien bien! Así me gusta, que vuelvas y que actualice, y sobre todo me gustará más que me vuelvas a firmar...xDDD

...ánimo con los estudios, que estamos todos igual pero en un mesecillo...fiin! :)


:*