Blogia

Llamadme republicano, de León Felipe

"SÉ TODOS LOS CUENTOS"

Yo no sé muchas cosas, es verdad.

Digo tan sólo le que he visto.

Y he visto:

que la cuna del hombre la mecen con cuentos,

que los gritos de angustia del hombre los ahogan con cuentos,

y que el llanto del hombre lo taponan con cuentos,

y que el miedo del hombre...

ha inventado todos los cuentos.

Yo sé muy pocas cosas, es verdad,

pero me han dormido con todos los cuentos...

y sé todos los cuentos.

...algo bueno del libro de literatura...

14 comentarios

BalaPerdida -

hoy ya estoy un poco mas alto de moral... me he estudiado el frankismo y la guerra civil... y mañana por la tarde-noche...F·I·E·S·T·O·N!!!

Sesss -

dani, kariño, no te des mal, k es solo un pekeño esfuerzo mas...y tu lo sakaras, ya veras! un besoo enormeeeee!!!!

marta -

...solo nos queda el ultimo esfuerzo...
...y estoy segura de que se superara todo perfectamente!sin agobios ni lagrimas...
un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

clara -

rompiendo estas conversaciones tan entretenidas, me he pasado un ratillo a ver tu blog. Después de esta semana de agobio por fin se acaba esta pesadilla.

BalaPerdida -

ooh... pues nada ya nos contaremos qtal fuern ambos conciertos! jaja

y hablando de estudios... que bien se siente uno cuando le ha cundido el dia... una paz interior q tengo yo... jaja

Eris -

Ohhh pos no, no nos vemos ni de coña.. al de málaga.. :) Es el que me pilla más cerca y me han ofrecío casita

besos

marta -

daniiiiiiiiiii!s estas conectado aora mismo y l lees...(23.19) dime di te puedo llamar yaaaaaaaaaaaaaaaa!k no puedo maaas!

BalaPerdida -

aqui en zaragoza!! el primero de la gira! jaja tu a cual vas?? buaahh q coincidencia!!

Eris -

Hola!!

Antes de nada gracias por comentar, y gracias por los halagos! pero no tiene mucho mérito, la plantilla ya estaba creada, me limité a copiar y pegar :) y los posts... bueno, esos sí son míos pero a veces son demasiado paranoias :P Así que no compares que dicen por ahí que es odioso... tendrías que ver mis primeros post de mi primer blog... era patético pero te invito a verlo: http://blogs.ya.com/miriamberruezo/ y pásate por Ambigüedad siempre que quieras!!

También vas al concierto de Shakira? Dónde? Puede que hasta vayamos al mismo!! jajaja

Mil besos encontrados ;)

Mia -

...bua, yo no puedo con mi alma..pero física me llama despues de cenar..estoy muuucho más que harta! Encima de que biologia la voy a pencar seguriiiiisimo! :S

...ay...animos para tutti!

:*

BalaPerdida -

nadie quiere salir un ratito?? me sale humo de la cabeza... =(

marta -

dani!!k hoy n et he visto!bua yo lengua es de la spocas k aspiro a aprobar esta evaluacion...k desaaaastre!un besito!

igual te llamo mañana x tlf...cuando descanse de mi estudio intensivo...

Mia -

...un libro que prácticamente ni me miré para hacer el examen (Dios bendiga los apuntes de la Lacuey...xD)

...aaaanimo en el ultimo fin de semana mortal! muamuaaa!

raul -

bueno.. algo bueno que tiene el estduiar ¿no? jaja