Blogia

República versus Franquismo

República versus Franquismo

y que me preguntará mañana la mosquita muerta de Rosa Moreno?? aaaahhh no se sabe... no se sabe porque la muy guarra es asi de subnormal..!! pero que luego viene mi otra querida amiga Willow que a ver lo que me pregunta tambien en geografia... si puediera leer sus cerebros o el examen... pagaria millones de verdad!!

 El consuelo que me queda... que mañana a estas horitas estaré desfasando como que el 1º... ooooo tambien podría estar en la cama llorando y rompiendo todo!!! la respuesta?? mañana la publico!

7 comentarios

BalaPerdida -

uuuh!!! poca celebracion dice!! yo hasta las 2 en el parke, bebiendo, en el rollo... y un largo etc etc etc BUAAAAH puede q apruebe las doooos!! jaja

bueno un beso que me tengo que ir para la capi!! pasadlo bieeeeen!!

SeS -

eiii, k te salieron biennn!!jeje, xo k poko saliste a celebrarlo xai, k nosotras estuvimos hasta kasi la 1 en la cityyyyy!! espero ke sta noxe kompenses y te nos vengas de farraaaa xai!! muaaaa

clara -

ánimo dani!!!! que le vas a dejar a la Rosa Moreno alucinada!!! Espero que esta noche actualices con buenas noticias.Besos

Nina -

espero q la respuesta sea... DESFASE!!!!!! (komo yo xD)
muxa suerte kon geografía!! m parece más jodida q historia, pero seguro q tu puedes kon las dos!
ánimo y suerte dani!!!
un besikooooo

marta -

daniiiiiiiiii!historia nos va a salir de luxeee!!!y a ti geografia tmb!y k se entere la mujercilla esa!!!x la noxeeee desfase desfasooooooooon!!!!
ines yo me apunto!!!!!!
mmuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Inés -

ya verasss qué bien sale todo...fijo fijo fijo... y se acabó todo... x cierto ses y yo buscamos ideas y gente pa armarla el martes a los cerdos de los profes...jeje. suerte dani!

Mia -

...estarás desfasando, que lo seeeeee! Tu ve tranquilo, que has estudiado mucho y te lo sabes...aaaanimo y suerte dani!! :)


:*