Blogia

el vacío de tu casa...

primer dia de "vacaciones" despues del fin de semana ajetreado en los madriles... y como me gusta esta situacion. levantarte sin despertador y encontrarte la casa vacía... y que haces? desayunar en el salon, ponerte la música lo alto que te dé la gana y deambular por tu casa sin ningún destino claro. siempre se acaba en el ordenador visitando webs olvidadas...

pero me gusta esta situacion de no hacer nada y estar solo en casa. por fin. con tu paz y tranquilidad...

10 comentarios

BalaPerdida -

bieen!! una nueva firmante!! jaja

* SARA * [aun toy flipando] -

Mirala, la brujilla... XO KMO LO SABES??? jo...anonadada me hallo jaja
Weno BalaPerdida, kmo veo q as actualizao a ver si lo leo y te comento...q lo prometido es deuda!

marta -

eres sara no¿?xDDD

(a ti te lo voy a decir...) -

ESO!!! Q si actualizas te firmo... PrOmEtIdOoOoOo!!

marta -

dani actualizaaaaaaaaaaaaaaa

clara -

sentimiento de culpabilidad en Dani ? nooo, ahora a reflexionar y la buena vida del pre-universitario.

Nina -

jo dani q blog más profundo eh¿?¿ jaja pero tienes toda la razón, el vacío de tu kasa es uno de los pekeños placeres de la vida jaja xD a ver si en una de esas visitas x webs olvidadas te pasas x la mia y m echas una firmika jajaj ;)
un besikoooooo!!!!

Inés -

dais todos (menos juli), jo me deprimis todos os comentais... es bromita, lo único deprimente son mis posts...

Mia -

...yo se supone que me iba a levantar a las 10:30 para empezar con la primera evaluacion d ematematicas...son las 12:30 y me acabo de despertar :S


:*****

marta -

a mi me encanta esa situacioooon!!!! ¿que haces? NADA! gran respuesta!nada en concreto: deambular, tocarme las narices un ratillo, lo que tu dices, ir sin rumbo fijo pero siempre acabas en el ordenador xD
rufeo era la leche!!jajaja no notabas que nos deshuevabamos demasiado¿?xDDD
un besitoooo!