Blogia

con el pie izquierdo...

de vuelta de las vacaciones... a estas alturas todo el mundo sabrá lo bien que lo hemos pasado en salou, y sino sugiero la visita a los blogs de mis compañeras de piso nessi y martini. y ahora toca las vacaciones... todo un curso, el peor sin duda, esperando a que llegaran y por fin están aqui.

hace no mucho escribí lo tanto que me gustaba estar sólo en casa y los planes de no hacer nada. pues bien, hoy me aburren esos planes. llevo todo el dia de acá para allá deambulando por mi casa sin saber muy bien qué hacer y estoy hasta los huevos. y direis: ¿porqué no queda con sus amigos? pues os respondo: todo el mundo tiene otras cosas que hacer fuera del grupo. y no solo en zaragoza, en burgos estamos mas o menos en las mismas. de hecho hoy tendria que estar allí pero debido al desaparecimiento de una matricula y todo sea dicho a las pocas ganas, no he ido. ahora en burgos todos tienen pareja, y los que no se han buscado nuevos amigos, por lo que no me termino de decantar entre estar sujetando miles de candelabros o no saber muy bien lo que pinto ahí... dificil decisión.

y es que fue volver de las vacaciones y el lugar de mi cerebro que ocupaban los exámenes ahora lo ocupan las rayadas. rayadas de todo tipo: amigos, familia, complejos, amor (más bien desamor)... un mercadillo del horror. de repente toda mi buena suerte se ha esfumado sin previo aviso, y toca esperar a que alguien llame a mi movil y me despierte de este mal sueño...

20 comentarios

marta -

daniii!k mal lo pase en el taxii!!sabes k acsi me mareo¿?¿? me puse blanca blanca, el taxista me abrio la ventanilla y yo exando humo x las orejaas!
conclusion: VOY A DEJAR EL MCDONALDS POR UNA TEMPORADITA... por lo emnos ya tengo vaso verde...

un besitoo!

* SARA * -

Q hay de nuevo viejo?? El articulo es chulo xo espero q no todos los dias despiertes con el pie izquierdo!!

A ver si nos cuentas alguna novedad, x lo mnos antes de q me vayaaaa. Si, desaparezco este viernes..xa todo un mes.

UN BESOOOOO!

Elena -

Te vuelvo a comentar un dia después xq es el articulo q más me inspira, y como hoy ha sido un dia algo rayante(por la mañanana: he hecho la inscripcion, he ido de compras y he comprado nada, x la tarde: encerrada en casa: he visto 3 capitulos de amar en tiempos revueltos de cuando estuvimos en salou y no ha parado de interrumpir el telefono (el real zaragoza, telefonica, la que limpia...todos grandes amigos...). Pero seguramente me vaya a londres la segunda quincena de julio, asi que guay.
Y eso, q ayer te dije q nos veriamos, a ver si mañana...

Natalia -

Oie...toka actualizar ya e?
Gracias por firmarme ^^ hoy ya tengo planes, me niego a pasar otra tarde en casa! Bsks!

marta -

danii!!desde leugo...tienen razon estas en lo d k paciencia tengo...mira k eres toca huevis ehh??xDDD

mañana e llamaas!
un beso churrii!!! xDDDD

Elena -

El verano puede llegar a ser muy rayante, agobiante, aburrido, pesado, solitario, antisociable, etc. Pero tmb hay momentos buenos, no? Espero.
Yo ahora estoy con complejo de Peter Pan, recordando que antes en verano dormia con mi abuela y me traía un vaso de leche a la cama y era feliz.
Ahora no sé que espero.
Un beso dani... mñn supongo q nos vemos!!

* SARA * -

DANI! Todos tenemos nuestro particular "meracadillo del horror" (mu wena la expresion XD). Q tal x Burgos?? Ahora a la pisci,eh.. Sigo tus pasooooos jaja

Gracias x enlazarmeeee! jaja Ya sabes q tu tb tienes tu hueco en mi blog! MUA

clara -

pero Dani, después de tu super jornada con Shakira y tu semana en Salou.No te quejes!!!! Te pasa como a mí que cuando hay que estudiar te olvidas porque no hay tiempo de rallarse pero en cuanto llega el verano, caemos de nuevo. Pa lo que quieras estoy yo en Zaragoza, menos del 15-22 que toca Salou.

=) -

solo una palabra:INEVITABLE

gracias por el videoo!

marta -

dani!!!a mi em pasa lo mismo cuando toy en casa ehh?es estar 10 minutos y ya e aburrooo!!!!pasatelo muy bien el burgos!y ya sabes..algun dia ya invitaras...xDDDDDD

animate-animate-animateeee

muamuaaaa

BalaPerdida -

zoel: esto realmente no es un espacio, es un blog y las unicas fotos que puedes encontrar con las q voy poniendo en los articulos que son escasas.. jaja shakira... shakira es la mejor jaja si vas mirando los articulos de junio 2006 iras viendo como la conoci y todo lo que me dijo... es tan maja.. jaja

natalia:realmente ya estoy mejor... solo fue un bajon temporal pero la verdad es que ahora estoy en la misma situacion de aburrimiento en mi casa marginado.. jaja
un besooo!

Natalia -

Oie tio, pero ke es esto! Apesta a pesimismo! Como ya hace 2 dias que lo escribiste espero que ahora ya estes otra vez bien, iwal de feliz que las dos locas esas de arriba.(Sara y Marta)

Mu mono con los rizos e?:P besukis! y arriba esos animos ke keda mucho veranito aun!

zoel -

hola dani!
si yo antes me e metido en tu space...pr es un misterio..xq no sabia como poenerte un comentario.
si sy de zaragoza y el concierto genial...pr la verdad q se me hizo muy corto per me lo pase genial..shakira pr lo visto se curro los trajes y las que canto hizo majas majas...y una mezcla de sus discos asi q bn bn...pues nada realmente tu espacio es un misterio..xq intento buscar tus fotos o algo asi parecido..jajaja pero va a ser q no lo encuentro asi q vamos estare intentadolo un ratiko mas per creo q esto me supera a mi...pues nada un saludo de zaragoza y a otro q tamb le gusta shakira!!!

muuuy bien -

dani deja de pensar o de madurar, segunda parte de la conversación en un mes, ok?

BalaPerdida -

indirecta pillada y realizada! jaja como ves yo ya te he enlazado.... (me encantan las indirectas...)
;)

* SARA * -

Enlazada stas! Ya ves q horas son..y todo x tu culpa jaja Friki friki friki.
Ahora solo falta q Dani se pase x mi blog (oootra indirecta toooooma ya!)
Ahora si q me voy a la cama.
Lo prometo!

marta -

jajaja aaaaaa se sientee!!xDDD
tmb te he comentado a ti ehh!!ya loe stas leyendo vengaa!!!!!1y enazameeeee!!!!!

* SARA * -

Ala Marta, ni q estuviera preparado comentar en el mismo minuto!! Lo q mas m jode es q el tuyo haya salido antes. Aaaaaggggg!

* SARA * -

DANI!! No te desanimes...despues de la tormenta siempre llega la calma. Te lo digo yo. Por de pronto hemos pasado una buena tarde, no? Y ya sabes, tu tb puedes llamar cuando te rayes. Yo tmp es q aguante mucho en casa, asi q en eso te entiendo perfectamente. Tas hecho un culo inkieto!

Disfruta del verano, y tn en cuenta q no todo el mundo puede presumir de q la Shaki le recuerde y le llame x su nombre..PUNTO a tu favor!

Te sientan iwal de bien los rizos q el pelo liso..OTRO PUNTO a tu favor!
Espero q te animes y q disfrutes de la vida o, mjor dicho, de la vidorra q nos espera al haber terminado un curso q..pa q keremos mas.

UN BESETE!!

PD: Tngo blog! www.sonrisasymiradas.blogia.com Pasarse to el mundo (gracias x la publi) MUA

marta -

yo he llamado al movil...espero que, aunque sea solo por un ratillo,te haya despertado de ese mal sueño... :)

...yo las rayadas las tenia con o sin examenes...asi que me d alo mismo estar sin hacer nada o estar ocupadisima...ellas siempre encuentran un hueco :S

lo de la familia creo que es general, nose que mosca les ha picadoa todos los padres pero estan insoportables!

lo de los amigos...eso de que casi todos tenga parejita me suena a mi y a mi gran compañera la soledad...

lo de los complejos...buff para que mencionarlos...me salen traumas por todos lados :S aunque por lo menos en salou he vencido el temor a ir en bañador...

...la buena suerte va y viene...no permanece por mucho tiempo, peor eso es lo que hace que cuando llegue se le denomine suerte...tambien hay que pasar momentos malos, tener rayadas...¿te imaginas a una persona que solo tubiese buena suerte?...

sea por lo que sea no te desanimes!

un besote grande!