Blogia

Y si el miedo...

Y si el miedo...

es la una de la madrugada y estoy solo en casa. hacia años que no tenia esta sensación, pero tengo miedo. miedo no sé exactamente a qué. oigo ruidos por todas partes: puertas que se abren y se cierran, persianas que crujen, ruidos de vecinos... ni siquiera me atrrevo a moverme para escuchar atentamente esos ruidos, estoy como paralizado. ojalá hubiera alguien en casa.

creo que nunca he tenido realmente miedo a nada. de pequeño los payasos me daban miedo, luego fue la pelicula scream la que me hacia ver por todas partes esa máscara macabra a la que tanto odio. pero nunca he temido realmente miedo por mi vida. creo que los peores miedos son los que tenemos en nuestro interior, como el miedo a la soledad, al abandono... pero mi peor miedo es a la muerte. a mi propia muerte o a la de gente de mi alrededor. no se como reaccionaria en ese caso, y la verdad prefiero no saberlo.

el tema es: ¿a qué teneis miedo vosotros?



(un saludo luna! ;)

17 comentarios

Mia -

...es verdad! Nina me ha recordado mi temor a los payasos y a todo aquello que vaya disfrazado, no lo conozca y lleve cubierta la cara :S


:*

Nina -

tengo miedo a la violencia, a la soledad, a perder mis lentillas, y a los payasos xDDD
muxos besikos desde edimburgo!!!!!!

Eris -

Soy una cagona... estar sola de noche en mi casa (que es bastante grande) me mata de miedo, por lo que hace ya dos años renuncié a las películas de miedo... veo una estupidez pasar miedo voluntariamente, yo lo paso bastante mal :S

Por otro lado dan más miedo otras cosas, como no saber que decir en el momento preciso o no encajar en un nuevo ambiente. No te preocupes por la universidad, te digo por experiencia que el primer año es el mejor porque todo el mundo va como tú, con miedo a no encajar y aún no hay grupos formados... en el segundo se empiezan a consolidar pero todavía hay cambios porque empiezas a conocer de verdad a la gente, y en el tercero suelen estar ya bien formados... los demás no puedo decirte porque aún no he llegado :P Pero de verdad... no te preocupes, todo sale siempre bien al final, sino, no es el final.

Besitossssss

marta -

jajaja....valeeee!pero yo controlando en cada momentooo!!!xDDD lo sabeees!jejeje pobrecico!!que mal te debi dar en el camino a nose dnd en el k me tuviste k coger de a amno... :S

como te quierooo!:)

por cito...k ya te enseñare la cosa taaan extraña k e a salido en la espalda... :S

un ebseteeee

BalaPerdida -

¿¿¿PERDONA??? (Mayusculas premeditadas)
creo que no he sido yo el que se ha pasado toda la noche bebiendoooo y no agua precisamenteeee!! asi que vigila mas tu higadooo y yo mis pulmones...:S

marta -

ei daniii!!!que guay lo que em ahs hecho con los enlacees!!!GRACIAAAAAAAAS!

...NO PODRIAS DONAR NI LOS PULMONES...NI EL HIGADO EH...xDDDD

(siento als mayusculas, se me han escapado)


...estoy exa una mieeerdaaa....

* SARA * -

DANI!! Gracias x tu doble despedida. Espero pasarlo way y si encuentro a alguna...te la reservo, no problem. De momnto de Zaragoza conozco a muy poka gente, hay muchos vascos y de Madrid, gente maja.
Encontrarte en Malta gente de tu pueblo (en Toledo) no tiene precio.

UN BESO MIEDOSOOOOOS!

Psiquiatra -

vamos a ver....a julia se le va la oya mogollon y a marta ya....yo les tengo miedo a las 2!!!! :P

BalaPerdida -

como pensais esas cosas?? enterraros vivos?? joder... nunca lo habia pensado... pero si, seria horrible.
yo tambien donare mis organos (mis pulmones no serviran de mucho...XD) y despues q me incineren... pero tampoco lo he pensado demasiado...

pedazo articulo q me he cascado...:S

marta -

a mi eso de k me entirren viva...tambien lo he pensado muchas veces eh...pero yo siempre he kerido que em incinerasen...y me tiren en algun lugar especial...

lo siento dani!

Natalia -

Julia!!!Me pasa igual!!!he oidoo tantas historias de gente que se despierta y se encuentra con que esta enterrado...que asi me kito la duda; si me incineran ya es imposible.Y asi tampok m pueden resucitar en un futuro y hacermelas pasar putas. Eso si,que antes me vacien por dentro y donen todos mis organos. Ya que se van a pudrir...

Y miedo a vuestra propia muerte porke?Yo es a la ke menos temo. Lo que me da miedo es ver morir a alguien y traumatizarme o algo asi,pero,morirme yo?pues adios y ya esta.

Y miedo al miedo si,por eso odio las pelis de miedo. En cuanto me entra un poko de miedo,y mas si tengo a sara al lado estrangulandome la mano,siento que ya no puedo controlar nada y la imaginacion manda antes que mi cerebro. Y no me gusta sentir que ya no me controlo del todo.

* SARA * -

"necesito q me incineren" ??? jo, mas dejao seca.
Mi abuela tb tiene fobia a las arañas...me resulta curioso eso de tener una fobia. NO soportar ver a esos animalillos insignificantes q podemos matar de un zapatazo... No se, me llama la atencion.

No habeis sentido nunka miedo al miedo??

Mia -

...yo miedo exactamente no, lo que tengo es pura fobia hacia las arañas...es algo que NO soporto :S (que yuyuuuuuu)

...y tengo pánico a que me entierren y no se ayan asegurado de que estoy viva (vale, se que es una jodida burrada), por eso necesito que me incineren, al menos así si estoy viva me matan en un plis....soy lo peor, lo se :S


:***

marta -

...que sepas que aun hay ams miedos..peor ya e parecia excesivo... xD

miedo a la soledad y el abandono...eso es casi peor que el mieod a la muerte, pues esta no sabemos nada sobre ella, si dolera no, que habra despues si lo hay...pero a soledad...convivir con ella dia a dia...buff espero no estar sola nunca!o mejor dicho,...no sentirme sola nunca!...

otro besito!


...oh soledad dime si algun dia habra...entre tuu y el amor buena amistad... :S

marta -

yo anoche tmb lo pase muy maal!no estaba sola peor del viento habia un trozo de plastico que golpeaba mi ventana todo el rato...y yo no sabia lo k era! SOLUCION: taparme hasta arriba y pensar en cosas bonitas! (es lo que me decia mi madre de pequeña...y funciona eh!

...en cuantoa miedos se refiere...sabes que soy bastane hipocondriaca...asi que miedos tengo bastantes:
*quedarme sola en casa una noche no em mola nada
*ir en avion
*miedo a que le ocurra algo malo a alguien
*y por supuesto, miedo a a muerte!cada vez que pienso en como morire, en cuando y todo eso...me entran calores y me pongo muuuuy nerviosa!...no kiero pensar en mi hora final! :SS

...como tu bien me dices...todo es psicologico...y y te digo...vence a tus miedos, que ellos no te venzan a ti...

...espero que la perdida de anoche te quitase el miedo un poco... =)

un besote!

* SARA * -

Las unicas veces q paso miedo de verdad son akellas en las q pienso en mi muerte. Suena macabro y puede parecer un poko masoka xo llego a temblar cuando me imagino en q llegara algun dia q algo en mi funcione tan mal o me pase algo tan espantoso q dejare de vivir.

TOCO MADERAAA!! Espero vivir por muuuuucho tiempo. Anda q no os queda Sara pa ratooo! XD MUA

PD: Siento haber sido tan pesimista xo...me cago de miedo pensando en eso.
PD2: Yo tb me kedo solika en casa a veces. Si esta mi hermana bien y sino, no pasa nada, pienso q siempre habra alguien despierto igual q yo.

clara -

yo tengo miedo al fracaso, al amor y a la muerte.Yo también estoy sola en casa pero mi hermana siempre aparece para cenar y no estoy tan mal.Me hago mis comidas( sí se intenta) y las labores domésticas ,friega que te friega. Besos