Blogia

¿de qué somos capaces?

¿de qué somos capaces?

Hace algunos días ví en television un programa que me rompió ya todos los esquemas. mas que programa es un reality... pero no dejeis de leer por eso que tiene tela. El concurso consiste en 14 jovenes (7 chicos y 7 chicas) que supuestamente se van de vacaciones a fuerteventura a pasarlo de pm y los internautas les van nominando. eso es lo que ellos creen que es el programa, pero no. realmente sus padres están también en la isla vigilando cada uno de sus movimientos y son los encargados de nominarles. ¿qué es lo fuerte del reality? que al creerse libres los jovenes (todos y todas podrian ser modelos con esos cuerpazos...) empiezan a desfasar de una forma increible... por ejemplo dos tios se picaron a ver quien bebia mas y acabaron cayendose por los suelos... y su madre muerta de verguenza. o tambien uno casi acaba pegando a una tia cuando estaban haciendo un juego... y ver a tu hijo o hija desnudandose (enteramente) y contoneandose con un maromo...¿que tal te sentaria si fueses su padre/madre?

 No sé, a mi el programa me reasultó interesante por eso, pero me hizo reflexionar sobre ¿hasta donde somos capaces de llegar los jóvenes? sé que no todos somos ni muy locos ni muy muermos pero me rayo... asi que si me podeis ayudar...

 

la imagen corresponde a la última camapaña publicitaria de Puma... no me extraña que luego acabemos asi... (atencion a lo que hay en la pierna de la tia... :S )

9 comentarios

arako -

que importa viva la livertad

Nina -

firmo tarde pero aki estoy!!!!! jjjejeje no m gustan los realitys, y menos este q kuentas!!! q fuerte!!! hata donde es kapaz d llegar la gente... en finses, muxos besikos desde edinburgh!

Elenutil -

Me voy a tu ciudad favorita. Te traeré una cosa chanchi pero guay!! ...

Mia -

...me despido ya hasta dentro de muuuucho tiempo. Pásalo bien y a la vuelta nos vemos :)

:****

Inesss -

dani... no lo he leido, no tengo tiempo, solo deciros q os qiero muchoooo

Elena -

Prefiero series a realitys, aunq es al reves las series son más reales.
El programa ese q cuentas es una locura, a q padre se le ocurre hacer eso??
Y el anuncio de puma no me gusta, no creo q lo pongan por las calles.
Un besoo. Y esta noche fiesta xq es mi ultima hasta agosto e?!!!

March -

Dani!!
Yo la verdad es que en verano poca tele veo, y mas a esas horas de la mañana.. pero wneo.. parece interesante..
Aki estoy, en San Fermin, luego he kedao con Fonte un ratiko, a ver que tal..
En Agosto a Holand no??
Hablaremos, I promiss
Un besiko peke.. te quieru pekeño periodistaaaaaa
muaa

Elenutil -

HOla dani!! toy en tu casa!!! y ahora a la mia!!
¿en tu casA o en la mia?

clara -

joooo ese programa es la ostia jajaja, habrá que verlo. A mi que me encantan programas de esos de liarse y follones como los de la MTV este lo vere seguro jajajja. Yo veia uno en la tres hace años que se llamaba Confianza Ciega, de parejas que entraban en una casa separada y las chicas estaban con tios buenos y los tios con tias buenas. Al final de la semana, les ponían imágenes montadas de sus respectivas parejas con otros verdaderas o montadas y acaban picados. Muchas de las parejas cortaron por la desconfianza .Besos