Blogia

Estoy Aquí

porque esta canción me viene al pelo, porque me gusta y porque no tengo imaginación os pongo hasta el video en directo (que no es de muy buena calidad) y la letra (para que lo entendais y explicar un poco como me siento...)

un saludo a los pocos que se pueden seguir metiendo en este mundo de blogs e igual que viene se va :)

 

Ya se que no vendrás, todo lo que fue el tiempo lo dejó atras./Sé que no regresarás lo que nos pasó no repetirá jamás.

mil años no me alcanzarán para borrarte y olvidar./y ahora estoy aqui queriendo convertir los campos en ciudad

mezclando el cielo con el mar./Sé que te dejé escapar, yo sé que te perdi y nada podrá ser igual.

Mil años pueden alcanzar para que puedas perdonar...

Estoy aquí queriéndote, ahogandome entre fotos y cuadernos entre cosas y recuerdos que

estoy enloqueciendome cambiandome un pie por la cara mia esta noche por el dia y que....nada le puedo yo hacer

Las cartas que escribí nunca las envie, no querras saber de mi/no puedo creer lo tonto que fui es cuestion de tiempo y fe

mil años con otros mil mas son suficientes para amar

[ESTRIBILLO]

si aun piensas algo en mi sabes que sigo esperandote

15 comentarios

ines -

daniii! q tal? ya se q x noja mu ben,no? yo aki en mascdonalds media hora de interntes que tenia mono... saludoos pa toa la tropa tb.. el 31 nos vemos, hay muxo q contar

Elenutil -

Eh Eh Eh no os apunteis muchos a lo de los regalitos xq aqui todo es cariiiisimo, ayer en el cine 9libras q son 13 euros!!!buhhh, pa q luego no vayamos al cine xq es caro en zgz...
Magnana iremos a mercadillos, si ahi es mas barato igual tienes suerte marta, jeje.
Q suerte la nina tmb, e ines q nos nombra, buf!
Dnd estas dani? en burgos?
:)

Nina -

jajajaj markesita y princeso, m enkantan, m sigo deskojonando kada vez q ines os nombra asi xDDD aisss dani q cancion mas bonitaaaaaaaaa, aunq ahora stoy kn la fiebre rebelde jaja no m reconozco xDD muxos besikoos

marta -

como no....sara y sus ITALIAN boys!!!!!esk no se te escapa ni uno eh...vamos a...los helados italianos?o...a cenar a un italiano??asi por ejemplo...xDDDD k tia!

elenaaa!yo tambie kiero regalito ehh!!!buscame uno chuli tmb!xDD k dia vuelveees???
un besitoo!

zoel!la proxima en mi blog ehh!xD

mua!

* SARA * -

ZOEL! weno, aunke sea x aki me alegra saber q tenes excusa pa no firmar ni una vez!
Dani, q tal llevas tus vacances? A lo loco a lo loco, como si t viera...

Ups, m voy al cole, q llego tarde jajaja. Con los italian boys..uuuuuu.
UN BESO PA TODOOOOS!

Marquesita -

Ya tengo visto lo q te voy a traer!! Creo q te gustara... Yo tmb pongo marquesita y no me gusta, marta, je.

marta -

¿como es que e has puesto princeso si no te gusta?? :OOOOO pero mola eh! tng que hablar cntigo...
un beso

zoel -

esto me va muy mal....por eso no suelo escribir a nadie y pr eso e tardado en actualizar mi space...es una puta mierda....a este ordenador le a llegado su hora...pr bueno e conseguido llegar aki!!!y e aguantado...jajaj simpre apago el ordenador y q se joda mas...q no tengo paciencia..el viernes ibas tu pedo..q me kede pillado cnd me dijistes zoel¿?...jajaja digo...este kien es...y el sbd te concontre yo...asi q no iba tan mal...JAJAJAJA...iba contento y punto!:P esta cancion me gusta muxo!oeoeoe con la shakira!pues nada me tengo q ir a sacar el perro....lueg a comer...de compras de zapatos...q mi armario esta bn lleno ya de ropa...jajaja...y nada...a ver q veo..y luego a currar!q fiera sy acomodando....y simpre con una sonrisa...jajaja....y nada de beber Q ES MALO! hy otras formas de olvidar.....eso tmb depende los gustos si marta y sara pasan pr aki OLAAAAAAAAAAa NO ME DEJEEEEE ESTE PUTO ORDENADOR TENER VIDA SOCIAL :'( UN BSKS PA TODOSSSS Y HAST PRONTO..."HST q esto me deje de new meterme pr aki..."xau people!

Princeso -

Alejandro: jeje ya ves... si es que shakira, tras hips dont lie y demas canciones comerciales, guarda un gran talento musical! empezo a los 5 años componiendo su 1ª cancion y desde entonces es un no parar!! jaja no, que ya te he enlazado y eso...BIENVENIDO A LOS BLOGS!!xd

marta: el video no se ve demasiado bien... y encima tengo el DVD rayado... jaja tenias que haber venido y lo sabes, si luego kimika fue muy facil...

Sara: eeh!! espero que lo estes pasando de lujo por malta!! y la envidia que me das...!!! grrr jaja pasalo mb y aprovecha el tiempo!! un besazooo

Marquesita: uuuuh!! otra que me da mil de envidia por londres!!! que chanchi... ya sabes lo q me tienes q traer no?? jaja no, pasatelo muy bien tu tb y a ver cuando nos vemos elenutil!! un besazoo

Elenutil -

UN beso desde londres shakitemista!!! y no te preocupes xq dnd hubo fuego quedan brasas...y asi mil refranes.

* SARA * -

El video... lo vere cuando vuelva q esta historia va un poko cara.
Shora me concto y todo el miundo ha actualizado! Como me mola! jaja

Espero q el veranito vaya bien bien bien.
Pa mi Shakiro.. este besito: MUAAAAA

BalaPerdida -

no se que coño ha pasado con lo del video, pero elcaso es que no puedo modificar el articulo no se porque!!!!! grrrrr en fin, creo que si pinchais en el enlace os lleva al video en cuestion... lo siento un beso

marta -

mola la version del video!

mua!

marta -

que chuuulaaaa!me gusta esa cancion!!

...menuda mierda no haber podido ir!!!... :( me arrepiento muchiiiiiisimo!

...¿quien tuvo retuvo eh? :)
comprendo que es complicado pensar que todo se acabo, que nada volvera a ser igual, el tiempo pasa y nosotros con el, nuestras historias, buenos momentos, sensaciones...de eso solo queda el recuerdo... siento que no podamos hacer nada por recuperar lo perdido...

sabes que para lo que quieras...¡¡estoy aqui!! =)

un besotee!

Alejandro -

Hi. Joder nunca pense en sentirme identificado con una cancion de Sakira pero despues de una serie de acontecimientos la letra dice un poco lo que siento. Mira el link:
http://www.fotolog.com/a96_trobis/?pid=16888314

Si puedes visita mi blog que yo tambien he acabado haciendo uno XDD.

Un saludo