Blogia

Sobre Noja y otras risas...

Y ya estamos de vuelta... ha sido un viaje corto (de jueves a domingo) pero intenso. Intenso sobre todo por la experiencia que supone irse de camping, algo que en la vida habia hecho y que aun hoy prefiero un hotelito con tu duchita y tu camita...je Pero aun asi ha sido genial! Paso a describir el viaje paso a paso...

Tras un largo viaje zaragoza-bilbao en un mega bus de lujo, que mi dinero me costó..., me tocó esperar unas horitas en la estación hasta las 15.30 cuando por fin partió el bus hacia Noja!! me recibieron los chicos y me llevaron hacia el resto, los cuales esperaban a que una tal malú abriera, cosa que nunca pasó.. llegamos al camping y anodadado me quedé cuando vi el palacete de tiendas que habían montado con su porche y todo...jaja Y bueno nos organizamos un poco y nos fuimos hasta la playa de Tanzania!! una a tomar por culito, pero lo pasamos bien con varias caidas debido a algo llamado... skimboard o algo asi. Bueno al regresar decidimos ir a la playa a beber y los siguientes dias salir por hay. esa noche no se puede expresar con palabras realmente... y lo que pasa en Noja se queda en Noja.

Asi que llegamos al segundo dia tras dormir a la interperie con Monica. y lo de dormir es un decir porque la gente se dedico a dar vueltas por el camping y a hablar bastante alto, ademas de unos ruidosos ronquidos... jajaja y bueno lo demas fue desayunar preparar la comida y de dia intensivo a la playa, cosa que me mató mi pobre espalda...toda quemada, pero las olas lo compensaron: PEDAZO OLAS!! el resto del dia paso tras unas siestas, charlas y largos paseos por la playita. y asi cenamos y eso si, el beber se hizo de rogar porque esperamos a que manzano llegara despues de comer pero se retraso hasta despues de cenar...jaja Pero bebimos en el porche todos juntitos jugando a multiples juegos.. ("me cagüen tu puta madre, puta hija de puta"  = 14 jajaja) y salimos por ahi. comprendo que estabamos en la playa y es verano, pero... hasta los huevines del reggaeton!! di que esta bien para marcarte unos bailes pegaditos y que ese tipo de musica incluye Hips Dont Lie!! jaja asi que bailamos, bebimos, reimos etc etc y volvimos al camping. debido a mi claustrofobia me negué a dormir con todos en el porche y acabé en la última tienda junto con CocoEnzo y CocoPlaya. pero dormi bastante bien.

Al dia siguiente nos costo bastante levantarnos. yo me desperté el primero y me aburri un poco, menos mal que Adri estaba por alli dando conversación...jaja (chachooooo) asi que con mas calma que ayer nos dirigimos a la playa con los bocatas. alli jugamos al voley chicos contra chicas primero y guiris y yo contra chicos (que ni paliza que os dimooooos!!). Luego tocó excursión de Tille Stephan y yo hasta el risco, donde me terminé de joder la espalda por la caida sobre la roca que tuve... comimos y di el masaje mas asqueroso-exfoliante-chachi de mi vida a monica con una mezcla de arena y crema solar...jaja y sigui el dia hasta la hora de cenar en el bar de "lesbianas" y volver a beber en el porche. tras un rato de humor que yo no pillaba jaja mis padres volvieron a joderme por telefono (100% ultima noche de salou) pero no hay nada que un eristoff black con redbull no arregle! asi que tras otros tantos bailoteos de reggaeton fuimos de bar en bar y de bordillo en bordillo cantando por la calle (¿cuanto pudimos cantar?). llegamos a la playa y sergio nos enseñó múltiples cosas sobre nepal, cosas inaudibles para nosotros..jaja. Volví a mi Ultima Tienda, pero esta vez no pudimos dormir tanto para desmontar todo el chiringuito...

esa fue todo nuestra aventura por tierras cántabras, increible. fue justo todo lo que necesitaba. y desde aqui me gustaria decirles a los burgaleses que son la leche y que esto hay que repetirlo!! a mediados de agosto me voy por ahi una o dos semanitas! un saludo a todos!!

6 comentarios

clara -

joer... yo desenado volver a salou, pero es el ambiente lo que hace que las vacaciones sean especiales. No sé, tendré que mirar eso del campig jajajaj.Besos

marta -

elenaaa!k los emas tmb tenemos bloogs eeeeh!!!!!puees firmar en ellos!!!joooooo! ...y regalitos tmb has comprado??xDD

mua!

Elenutil -

Je, yo tmb prefiero eso de la duchita y la camita...reserva alguna semana para zaragoza q estoy alli agosto entero!!
Y na, q mientras nerea esta en la lavanderia,yo q soy una guarra ;),es brom, me he venido a ver q tl os va.
Londres muy bien, no paro de comprar y de retenerme para no comprar, ya llevo 3 bolsos!!! jej.
Un besito daniii, nos vemos pronto!

Ines -

jajaajajaj!!!! Si, ha sido genial, y hay que repetirla aunq con algun lujillo mas, pero a pesar de lo rancio del camping ha sido inolvidable!!!Un bsito dani!!!

marta -

ei!me alegro de k te lo hayas pasado tan bien!! y asi ademas...vuelves sin el cabreo general que llevabas majo...xDD

...¿dani kemandose por el sol??no em lo creo!jajaja...¿tambien se et iba y volvia el rojo como en salou??jaja

luego te veo!un besete!

sergio -

Por fin henos vuetlo a nuestra vidas llenas de electricidad con todos nuestros lujos que en el campin hemos echado de menos. Yo tambien boto por repetirla y si preferis ir de hotel yo conozco uno en Nepal... jejeje. A sido inilvidable