Blogia

una vez más...

una vez más...

Como en estas épocas no hay muchos bloggers por aquí, como yo no estoy en mis mejores días y como no mucha gente lee lo que escribo aprovecho una vez más para expresar como me siento a través de la música. Esta vez voy a dejar a Shakira a un lado y os pongo una canción de NoWayOut... Sin nada más que deciros... que os vaya bonito!

 NoWayOut: Mi Camino

Aunque intento hacer todo bien ya sé que nunca me váis a entender, y no lo hacéis.Ahora las cosas me van bien pero eso es algo que no queréis ver, y no lo véis. Siempre he intentado ser mejor, Siempre he intentado que estéis orgullosos y Ya no puedo más. Busca un porvenir no vas a estar toda la vida así,lo digo por tí (Por tu bien, por tu bien) Piensa en trabajar, ya tienes edad (Déjalo, déjalo) No véis que yo no soy así Y sé que esta vez váis a escucharme Ya no voy a volver a callarme Dejadme decidir por mi, Pido mi derecho a equivocarme Porque nunca me he portado mal Siempre he intentado ser mejor Siempre he intentado que esteis orgullosos y ya no puedo más Se un hombre de bien de traje y corbata puedes ser, juega tu papel(Cómo yo, cómo yo) Entra en el redil  hay guardado un sitio para ti,siempre ha sido así (Piensalo, piensalo) Ahora me voy y dejo atrás todas las cosas que no pude hacer, y quiero hacer Los bueno tiempos llegarán y me traeran lo que no pudo ser, lo váis a ver Ahora el recuerdo deja ver también las cosas buenas del ayer, que ya se fué Y nunca hos guardaré rencor pero haré siempre mi ca... Mi camino Tengo que decidirlo yo (Mi camino)

 

 

7 comentarios

marta -

elena!!me ahs firmadooo!bien bien!!y encia regalitooos!xD
has vuelto hoy no????mañana saaalimos!y nos cuentas k tal!k tmb sale Ineees!!!!!

a ti dani no te digo anda xk se vas asalir fijo!!llamame x si te aburres y t apetece kedar antes xDDD

besitos a los dooos!

Elena -

Eehh!! Dani dentro de na voy contigo a la piscina.
Os he comprado a todos una cosa chanchi pero guay...
aaIISS...esas llamadas telefonicas de los pappis nos ponen nerviosos, e?
Un besicoooo

Alejandro -

Uffff ese grupo solo tiene (en mi opinion)2 discos buenos (los primeros). Ahora son unos capullos, echaron al bajista (aun siendo el fundador del grupo) y los sustitulleron por un capullo que va pidiendo telefonos al final de los conciertos para follar, sin comentarios.(aunke el ultimo disco tiene buenas canciones como mi camino o lejos de aqui. Si puedes oyete los primeros discos.

Un saludo

marta -

jajaja a ver....a mi las cosas directas ehh?k ya sabes no doy para mas... :S jeje

mañana....buf creo k imposible!xk antes d kedar co vosotros he kedado cn julia...y ya mas plantoes como k no...¿verdad julia?xD

el viernes piscina te parece??

me alegro d k se te haya pintado mejooor!

mmmmmmmmua!

dani -

marta, que no se si lo has pillado (cosa normal por otra parte xq no lo dicho...:XD) pero la canción va dedicada a mis queridos papis, los cuales nunca se meten aqui por supuestisimo... pero al final he salido y se me ha pintado mejor el dia. Xcierto mñna kiero piscina dime q si dime q si..!!!
un besoo

Mia -

...vaya, vaya, desaparezco unos días y a la vuelta me encuentro con que estás un poco de bajon?

...no no no, que no me entere yo...a ver si cuando tengas un ratico hablamos o algo! Que no se nada de tiii!

:***


...hay una canción d epauline en la playa que dice: yo solo marco las huellas de mis pies :)

...me gusta

marta -

pues claro k tienes que decidirlo tu!¿kien si no?
...el derecho a equivocarte lo tienes siempre, igual que todas la spersonas...nadie es perfecto y todos lo hacemos...
...no se que te pasara para no estar en tus mejores dias, sea lo que sea no te rayes y n te preocupes por nada¡que todo lo malo pasa!
...quizá sea l de la edad...¿estaremos madurando? :)

...siempre te lo repito asi que hoy no sera menos:sabes que para lo que quieras me tienes aqui okiis??

...pasate otra evz por mi blog, lee la cancion y aplicate el cuento!!!!

besotes!