Blogia

un verano más...

Ni me he muerto ni me han secuestrado. estas dos ultimas semanas las he pasado en mi tierra: Burgos. Han sido unas vacaciones geniales, entre el parchis, el quinito, mis amigos, los chamorros... lo he disfrutado mucho y hay tantas cosas para contar que no empiezo porque no acabaria nunca.

Además he de informaros de que en el viaje de vuelta el aire acondicionado me fue dando todo el rato en la garganta y ahora tengo tales anginas que con dificultad me entra algo de aire... asi que no estoy en condiciones de actualizar en condiciones, ruego que me perdoneis. solo busco dar señales de vida.

un beso

7 comentarios

Mia -

...bueno, bueno, tu cuídate y tranquilito. Que además con esto de las actualizaciones estamos todos igual de vagos...


un besi!

Inés -

estoy contigo marta(como siempre)jaja. no es la enfermedad es la vagueza...en fin aún con todo mejorate pronto, 1 bei

marta -

yo??friki???por favor dani!que cosas tienes....xDDD

besiiitoos!!

marta -

jajajjajaja daniiii eso no es escusaaaa!pfffffffff ¿no poder actualizar por las anginas???tiraaaaaaaaaaaaaaaaaaa! si uno cuando esta enfermo lo que hace es pegarse el dia en la tele y el ordenadoooor!anda andaaaa que no cuela majeteeeeeee!! :D

me alegro d k te lo hayas pasado tan bien!!yo jugar he jugado a als cartas con mi hermano....buuf k coñazo!ejjej siempre me ganabaaa!:S

un besoteee!y mejorateee!

Ana Lahoz -

Bienvenido a la rutina diaria! Cuídate, que ya queda poco para tu etapa USJ. :D
Muak.

* SARA * -

HOLA DANI!!
Te agradezco esas señales!! X lo mnos el mundo entero (y digo bien) se entera de q sigues vivo... a pesar de esas anginas.
Es curioso q podamos pasar todas las vacaciones sin pillar ni un simple catarrillo (x la cuenta q nos trae..) y q tooodos acabemos pillandolo en el viaje de regreso x el maldito aire acondicionado. Si no te das cuenta en el momnto adecuado y cierras el kacharro q t apunta directamnte... ya has caido!

MeJoRaTe PrOnTo! MUA

march -

Tras tiempo incomunicada del mundo, vuelvo al fin..
qtal pekeño? Yo aki en Soria.. disfrutando de una sala de internet gratuita..
Qtal tdo?? al final, que lejos keda Holanda, no?
Iremos, lo juro.. pero xsin amigos qno dejan ir a su casa.. en fin
Ya me contaras qtal todo, yo tng muxo q cntarte.. haremos terapia intensiva..
Tq!! un besazo!!