Blogia

Otro estupido artículo...

Otro estupido artículo...

Me da igual lo que penseís, pero después de lo que sentí esta mañana he decidido dedicar este post a mi nuevo amor: LA CAMA. sí, me parece un objeto al que se le tiene infravalorado. Y seguro que a todos os gusta. Pensad en el sentimiento que produce el tener todo el cuerpo tendido sobre la cama, sentir tu piel fusionándose con las sábanas, el dar vueltas en la cama, abrazar a la almohada, taparte hasta los ojos cuando en invierno hace frio.  quedarte tumbado con los ojos cerrados aun despierto... como voy a echar de menos todo eso cuando la universidad empiece... que mal.

 

 

...una oda a la cama...




para todo aquel que le interese... nueva canción de shakira, es parte de un anuncio por eso es más corta. y por fin destaca su lado mas rockerillo. me contais que os parece...
http://www.youtube.com/watch?v=sdRv8qi72V4&eurl

6 comentarios

* SARA * -

HEY DANI!! I have done it!! jaja

La cancion no esta mal xo prefiero su otro estilo, el de siempre, su inconfundible movimiento de caderas...

Ala, pa q veas q aunke no te lo digamos si q hay gente curiosilla jijiji

UN BESITO!!

To Mike -

no no no!!! that song was writen for a Panasonic commercial! haha an it doesnt talk about bed. I only put the link there cause i want my friends to listen it (but i think no one has done it... :(
ill start university on 20th. how is going to you there??

Mike -

Lmao Dani you have a very imaginitive mind! I love beds too, though the one I have at university is about a million times smaller than the one I had at home (p.s how's university going for you?) and its made of like rubber or something :S And wait, Shakira's new song is about a bed? What commercial is this-the Quiero Mas one or is it the video for Illegal? Ahhh I'm confused!

marta -

adoro la cama!me encanta dormir! y creo que todos lo sabeis... me encana dormir 12 horas y luego quedrae un buen rato remoloneando....creo k mañana hare eso! :)

...a mi el tema del suño que nadie em lo toque!jejeje

un besote!y gran actualizacion!! :)

Elena -

A veces me quedo en la cama por miedo a no saber que hacer despierta.

* SARA * -

Hay algo mejor que llegar a la cama cuando se esta realmente cansado, cuando es lo unico q se necesita xa "sentirse" feliz?? Mnudo placer...

No soy una amante de dormir, cuando duermo demasiado me levanto kmo si me hubieran dado una paliza... (q desgraciada soy y q envidia cuando alguien me dice q se ha pegado 12 horas durmiendo)

Soy incapaz, duermo lo justo xo... m encanta.

Mnudo invento!! MUA