Blogia

Esto es para tí

Tu me decías que nada te haría cambiar, y yo te decía que cambiaste todo para mí. Tu me decías que estabas trsite con la vida, pero yo nunca te creí. Estoy tan cansado de las canciones de amor, siempre hablan de un final feliz... Y bien sabemos que la vida nunca es así. Yo te mandaba las señales que se me ocurrían, tu nunca las entendías, no escuchabas bien. Un día me cansé, y claro está que te dejé. No me hacías caso, entonces para qué? Estoy  tan cansado de las canciones de amor... Habría hecho todo pero tu nunca entendiste nada, nada de nada. La vida siempre tiene que seguir, aunque mi corazón se parta y no quede nada....

 

Julieta Venegas: Canciones de amor

Espero que la persona interesada se de por aludida.... saludos!

 

Bases del juego:

-Cambia el nombre por el tuyo donde dice:" cuestionario hecho por:"

-Elige tu banda,grupo o cantante favorito y responde solo con los títulos de sus canciones.

Cuestionario hecho por: BalaPerdida; Artista: Shakira

1 . ¿ Eres hombre o mujer?:
"Cazador de amor"

2 . Descríbete:
"The One"

3. ¿Qué sienten las personas cerca de ti?:
"Ready for the good times"


4. ¿Cómo te sientes?:
"fool"

5. Donde quisieras estar ahora:
"Wherever Whenever"

6. ¿Cómo eres respecto al amor?:
"Inevitable"

7. ¿Cómo es tu vida?:
"La tortura" (es mentira)


8. ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?:
"Un poco de amor"

9. Escribe una cita o una frase famosa:
"¿Dónde están los ladrones?"

10. Cómo eres respecto a la soledad:
"Lo imprescindible"

11. Tu recuerdo más latente:
"Tú"

12. Tu sueño más recurrente:
"que me quedes tú"

13. Una imagen triste:
"Your embrace"

14. Una imagen del futuro:
"antología"

15. Ahora despídete:
"Cuentas conmigo"

9 comentarios

march -

Te ha quedao wai el test!!
Shakiroooo!!
Jaja,...
ya sabes tú que no pekeñooo????

marta -

vaya gente que ha entrado....espero k luego sean mejores xD

marta -

joli bien escribo...

como Me aRRepiento de no haBer ido...

jeje asi mejor!

marta -

lo has intentado con tu diosa....y lo has conseguidooo!!!jejeje

me gustan tus respuestas!!!

...como e arepiento de no haver ido...

un besote!

clara -

Y en el amor ,hay momentos malos, de dolor y compasión, de dificil compresion. Buenos momentos de alegria y de pasión, esa son las cosas que tiene el amor.( El movimiento del amor-Gusanito)

Lo superareis

march -

Qué letras.. Dani, estamos jodidos.. pero al menos nos tenemos el uno al otro, ajaj, que mal suena eso, no?? :P
Animo, fuerza y adelante!!
Toi contigo para todo!!

Mike -

Yay Juli!!!!!!! Omg my copy of Limon y Sal got sticky stuff on it and I can't play it!!!!

University goes well, I started class today :S I love my Earth and Atmospheric Sciences class but I HATE HATE HATE Calculus :S And I'm so far away from home, I miss all my friends and my family and "you know who" so much!

marta -

yo si que la vi!!!!! guay!jeje mola esa serie! :)

esta cancion es muuy bonita dani!!y lo que as recalcado...que razon tiene!!!!!

supongo que ira por....no??jaja sino a em diras x kien! xDDD (por emra informacion eh?) :D

besitoos!

Elena -

Oooohhh!! voy a buscar esa canción...
¿viste ayer a julieta venegas en hospital central?
:)