Blogia

todo para decir feliz año...

no veais las dificultades por las q he pasado para poder hacerme con un ordenador aki en burgos... Asi q ahora que tengo uno, actualizo! jaja feliz año a todosss! como han ido las vacaciones? yo mejor de lo q esperaba: un tiempito en burgos, visita sorpresa a los maños, el cotillón inmejorable... todo genial.

bueno, todo todo... de hecho no he estudiado casi nada. y es que si se llaman vacaciones por que coño tenemos que estudiar!!?? las vuelta a clase va a ser horrible porque todo lo que no he hecho en estos dias lo tendré q hacer en muuucho menos tiempo. me queda la esperanza de que aun quedan 4 dias de vacaciones con regalos de por medio...je

y bueno, que esto tampoco da para mucho más. simplemente, y para despedirme de una forma "original" os dejo con un ranking de los mejores mensajes de móvil que me enviaron para felicitarme el año! jaja pasadlo muy bien y feliz cotillón de reyes!!

 

1) Autor: Ceci

Mensaje: "cuando nací me dieron a elegi entre un gran pene y una gran memoria, y no me acuerdo si te he felicitado... por si acaso FELIZ 2007!!"

2) Autor: Álex

Mensaje: "feliz semana santa y feliz 1984 de parte de la sociedad del alzheimer"

3) Autor: Jessica

Mensaje: "brindo por que estas fiestas nos traigan felicidad. Dambién brindo pod un prospedo año duevo. Grindo dambién dor gue dengamosss buuuuchos esitoss! Y buidadiiinn gon da  garretera ehhh buchachooooosss...hip zii guebes nooo gondusgas!! hip.. griinndo odra vess borgue zzzii! Geliz annio! glub otro yintonizzz!!!

4) Autor: antonio

mensaje: afala kita, amula sola, ispa tuta, insuka sula. Acabas de recitar un conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2007. feliz y casto año!!

5)

el mensaje de Allen me lo abstengo de publicar... je

5 comentarios

clara -

por que las Navidades son tan cortas?? ¿Por qué da pereza estudiar?? Aisss y encima ahora ese conjuro indio.

Ana Lahoz -

Feliz añooooo!
Que estoy por aquí haciendo un recorrido por los blogs y he visto que has actualizado! Espero q el 2007 te de muchas alegrías.
Eso sí, estudia eh? Que los aprobaos no llegan solos, jiji.
Animo compañero, 1º es fácil! :)

Muak

Elena! -

FELIZ AÑOOO!!!
Lo mejor del artículo los mensajes cachondos de tus amigos! jej.
Dani, me encantó verte y creo q volveremos a vernos prontooo!!!
UN besoooo :)

Nina -

feliz año daniiiiiiiii

m alegro de q hayas disfrutado tanto d las vacaciones y d haberte podido ver en esa sorpresita a los maños!!!

ahora todo se akabo, y toka kurrar :S

un besiko y kuidate ;)

Inés -

feliz añooo, nadie estudia, solo paulitaa, jaja... me alegro que tengas tan buen empiece de año.. un beso