Blogia

Un pequeño juego sin consecuencias

Un pequeño juego sin consecuencias

que conste que sigue presente aún mi odio hacia Blogia, pero pese a ello tengo todos los articulos aquí y no me apetece hacerme otro blog... pese a todo actualizo con una obra de teatro que realmente vi hace un tiempo pero que me gustó mucho. un pequeño juego sin consecuencias cuenta la historia de cómo una pareja (Clara&Bruno) hacen creer a su familia y amigos que han terminado su laaaaaarga relación para hacer la coña. ¿qué pasa? pues que a la mayoría de ellos no les piya desprevenidos y eso les sienta mal a los protagonistas... a partir de ahi la trama se va liando con viejos y nuevos amores... pero obviamente no os voy a decir como termina. para eso veniros a madrid! je Alexandra Jiménez (África, los serrano) está tremenda, y en la obra también. fue muy bueno porque les entró un mini ataque de risa a ella y a Mariano Alameda (el de al salir de clase), todo muy espontáneo...je. Otra recomendación hecha!

 un saludo!

como me lo borre Blogia no respondo...

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

video de hoy: Splunge

 

5 comentarios

marta -

dani!!! yo vi una entrevista a los dos y no hacian mas que partirse el culo jejeje
pues a madrid se ha dicho!jejeje-....de momento....el sabado te veo x zgz!!!

un besoteeeeee!
mmmmmmmmmua!

march -

..teatro.... me encanta ver teatro....

..mi obra favorita (a lo mejor porque me marcó al representarla) es "eloísa está debajo de un almendro", ajjaja..

..ven yaaaaaa pliz :)

..besikosss

Elena -

Dani!
Me gustaría haberte tenido aqui hoy, porque hoy es antes q la semana q viene, pero bueno, la semana q viene me sigue haciendo ilusión y como la espera es bonita, pues esperare una semana para verte...
No voy mucho al teatro, cuando pienso en planes nunca me viene a la cabeza, supongo q el cine tiene mucha mas publicidad...
te quiero mucho! mil besos! :)

Ana Lahoz -

Hola Dani! No sé si has entrado en mi blog últimamente, pero ha estado cerrado un tiempo. Necesitaba un respiro. He estado en Jaca de prácticas en unos JJOO de invierno y he venido con las pilas cargadas.
Quería avisarte de mi vuelta al mundo blogero. Mi bitácora vuelve a estar abierta.

Cuídateee! Muak

LaU (wawi) -

hulaps!!
actualizaste!!bien!!jajaja!!
pos yo la obrilla esta de teatro no la vi...pero weno...si la recomiendas tu habra q verla!!xDDD

weno me voy...q tengo ¡¡fiesta!! toda la noche por ahi...!!!pero q ganas en serio!!q ganas!!jaajajaj!! voy a bailar lo q no he bailado desde hace tiempo...xDD

ya te contare como va la noche...si me acuerdo luego de lo q paso claro!!xDDD

bikiños enano!!!
muakss!!


pd:jue cuanto he escrito...!!jaja!!
pasate por mi blog y me comentas...asi para pasar el tiempo y tal!!xDD

bezitozz!!

(LaU__))*