Blogia

Verdades como puños...

-Duermo mejor si me han besado

-El esfuerzo sin sacrificio es cojonudo

-Sólo hay una cosa mejor que el sexo, pero aún no sabemos cual es

-Queremos volar, y eso mola

-Tengo una idea, tú estás en ella y hay una cama

-¿A quién le importa lo que no importa?

-A veces me da por pensar

-La vida puede ser muy interesante

-Hueles tan bien que te esnifaría

-Sueño cosas bonitas y tú eres una de ellas

-Di no a los supositorios

-En mi cabeza hay elefantes

-Como me molaría que fueras piruleta

-Blancanieves es sexy

-Soy un pez en un río muy grande

-Los charcos molan mucho

 

De BrandLife. Un saludo!

Video: Girlfriend, de Avril Lavigne, la pija que intenta ser punk y q cada dia esta mas buena. el video y la cancion están bien, lo prometo.

6 comentarios

Cotaina -

Bueno bueno gomez... a ver cuando me pones un video que me guste a mi ... que no puedo hacer comentario de ninguno ehh .. que aqui la gente esta mu puesta que si Kristen bell etc.

Ohh e estao en floridaaaa ya te contareee

Ale a pasarlo biennn

1 abrzooo

ALX -

A este ritmo acaba como la Christina Aguilera. Aunque me recuerda un montón a Kristen Bell con un toque de Sarah Michelle Gellar.

LaU (wawi) -

peqexo!!

mis mas siceras disculpas...!!me equivoque de titulo en la cancion...!!lo sientoooo...!!!xDD
si esq...tenia q haberte preguntado primero...!!
podras perdonarme????jaja!!
espero q si...!!
si qures para remediar el error te dejo q elijas la cancion de mañana de mi fotolog...!!jeje!!
y prometo ponerle ben el titulo!!!!jaja!!

pasaoslo ben en la politecnica...jus q envidia me dais...!!pero weno...en dos semanitas ya vuelvo y os veo!!!

yo tare en casa de anni!!
y hoy de fiesta tb!!!jaja!!

ya me contareis todo eh??xDD

bsiñossssss!!
muakss!!

Ana Lahoz -

Mmm... algo mejor que el sexo y no sabemos lo que es?? jajajaja :D :D

Madre mia, como ha cambiado Avril Lavigne!

A cuidarse. Muak.

Jessica -

Huaaaaaaalaaa!!! yo también quiero ser su girlfriend!! tú crees que ahora con mi pelo súper-mega-liso a lo Avril Lavigne lo puedo conseguir? humm... bueno, es que no sé si sabes (...) que mi estilista personal me ha abierto un mundo nuevo de posibilidades capilares, así que tengo que explotarlas todas jeje

Qué hace Avril bailando?? no me lo puedo creer, se ha despunkeado totalmente! Qué nos queda ya por ver? a cierto canario con moño a lo Audrey Hepburn cantando bajo la ducha en un bonito día nevado??? No! esto no puede seguir así, todo está cambiando!! Qué pare el mundo, que yo... me bajo.

Bueno, llevo mucho sin dormir y empiezo a desvariar... así que otro día te escribo más y mejor (seguro que alguien se encarga de recordármelo, no miro a nadie )

Creo que voy a pensar en un cactus gigante... no sé... (buenísimo el Brandfree de esta semana).

Nota aclaratoria: Este comentario es total y absolutamente voluntario. Nadie, repito, NADIE, me ha obligado a escribir este comentario. Y todos sabemos que Dani, no es Nadie.

Este finde me voy a bailar el DaniDance... MUUUUAAACCSS!

Jecca :)

LaU (wawi) -

dani!!
me encanta la actualizacion!!jaja!!es diferente...mola!!

el video ta ben...aunq prefiero el del oto dia de beyonce y shakira...pero este ta ben tb!!

sabes q??
weno aparte de q este jueves tengo fiesta...jjaajaj!!!este finde me voy a casa de anna a lugo!!!nos vamos en el coche de un amigo...ya veras q peaso de FINDEEEEE!!!jajaja!!
ya te contare todoo!!xDD

son tb las fiestas de la politecnica no?? vas a ir??
yo obviamente no...!!
y en semana santa cuando vas??
yo tengo vacances del 30 al 8...aer si coincidimos y nus vemuss!!xDD

oye...no se q ha pasado en mi fotolog q se a activado una cosa y solo pueden firmar los q tenen fotolog...una kaka...asiq tu contestame aqui...q yo lo leo igual...y si conoces a alguen q sepa quitar lo del fotolog para q me comente to el mundo ota vez dime porfi...!!

weno pos lo dicho...a pasarlo ¡¡bombaaaa!!!
yo lo hare eso fijo!!y ya os contare y enseñare las fotos!!!

besiños enano!!!
muakss!!!

**...porq soy un pez en un rio mu grande y los charcos molan mucho...**

(LaU__))*