Blogia

Yo sobreviví a Torrevieja

Yo sobreviví a Torrevieja

Nunca en mi vida me hubiera imaginado que irme este fin de semana de concierto a torrevieja conllevara tanta aventura... Para empezar me tuve que pegar un buen madrugón para coger el bus que 7 HORAS más tarde me dejaría alli, eso sí, la noche anterior salí de fiesta (una cosa no quita la otra). Pues gracias a una Choni que no dejaba de gritar "maaaaama que el cristian me ha dicho que me va a mataaaar" no pude más que pegar cabezaditas de 5 minutos máximo...

Todo fue a peor cuando por fin llegué a mi destino. Para llegar al parque donde el concierto tuvo lugar pregunté a 6 personas, de las cuales ni una hablaba español... por lo que me cogí un taxi que me dejó a un km de donde realmente era. asi que eché a correr y 2 minutos antes de llegar... ABREN LAS PUERTAS!! así que trágate tooooda la cola tu solito, menos mal q una vez dentro llegué donde las personas con las que fui al concierto que estaban en primera fila! jaja la organización asquerosisisima ya que nos tuvieron esperando más de una hora en la segunda cola antes de ponernos frente al escenario. Una vez dentro del todo y casi muertos por aplastamientos...SE PONE A DILUVIAR! pero una lluvia que nos mojó hasta los tobillos y nos dejó con los huevos en la garganta por miedo a que lo suspendieran...pero no, finalmente Shakira salió al escenario y al minuto el cielo estaba despejado!! =D

El concierto me dejó sin palabras, si los de zaragoza y madrid fueron buenos, este fue simplemente inmejorable. lo dio todo e incluso mostró su lado más graciosete, lado que desconocía...jaja. próximamente pondré un reportaje fotografico y detallado sobre el concierto.

pero mi aventura no había hecho más que empezar. al acabar el concierto y debido a mi falta de presupuesto y al aforo completo de hoteles y hostales, me esperaba una magnífica noche a la interperie hasta las nueve de la mañana... prefiero no relatar estos momentos..

El balance final del concierto es... GENIAL! he sufrido mucho para conseguir el dinero, para llegar hasta allí, para entrar en el recinto, para aguantar toda la noche...pero lo buena que es shakira en directo, lo que se entrega a su público, y la gente tan maja que conocí y con los que ya he quedado, hace que esos puntos negros desaparezcan de mi mente. sin duda lo volvería a hacer.

un saludo!

 

Video: no podía ser de otra forma: Shakira Si te vas, directo Fijación Oral Tour

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

2 comentarios

Ana Lahoz -

Wow! Sueño y objetivo conseguido no? jeje. Me alegro mucho por tí!

Si, Cien Años de Soledad es un libro de Márquez, pero mi amigo Alber me ha dejado ese comentario porque ayer compré otro libro para una amiga, y claro, la cosa estaba en no decir el título xq es una sorpresa!! jajaja.

Cuídate.

Elena -

Que grandes momentos por tu shaki, e?
¿toda la noche por ahí? espero q no estuvieras solo...
Aun así la primera vez nunca se olvida sobretodo si al dia siguiente tienes un estupendo examen de selectividad...
MuAaa :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres