Blogia

Cumpleaños feliz!

muuuuchas gracias a los que os acordasteis de felicitarme el miércoles, y a los que no también, porque a mi se me olvidan una cantidad enorme de cumpleaños... jeje

 Y bueno, los 19 llegaron con tranquilidad... de vuelta de un mega-puente por Burgos, con mucha fiesta, mucho alcohol, incluso con exaltamientos colectivos de la amistad! jaja rondaron por alli también algunas listas dichosas (grrr), algunas "propinas", resacas, teterías, cafés que se vuelcan encima del tabaco... etc etc

Copiándo un poco a Mrs. Mia Wallace, doy las gracias en especial a: mónica (fuiste la primera), laura campo, natalia, sergio, berticulis, edu, xela, martini, paco de lucia, wawi, ines, march, blanca, alx, jessica, sescún, fonte, paulita, revu, pantojas, ceci, lore, juan, paloma, eli, kekosas, sergio ucjc, alvaro, nina, almu, rafa, cotaina, julia, royo, felix, angela, luna, vinyet, elenutil, familia en general, ade etc etc que seguro q me dejo alguno...

muuuchas muchas gracias otra vez y en breve una actualización decente!

--------------

Vídeo: Red Hot Chili Peppers, Road Trippin'. siempre he estado enamorado de esta canción

8 comentarios

Toni -

Ostras tio, buen blog!!! ¿Como es que no lo sigues? Está genial! Un abrazo!

Ana Lahoz -

Mm... no sabía que era tu cumple, pero es normal! jajaja. Te he visto dos veces cara a cara y claro, no llegamos a intimar, jaja.

Ale, pues felicidades con retraso!! :D+

Cuídate.

march -

me alegro de que pasases un buen dia :)

kekosas -

mencanta esa cancion

Eli -

DanI!!!

q tl?? bueno pregunta obligada, q tl vas con los 19?? en realidad supongo q parecido a los 18, no??
a ver cuando cruzo yo esa linea de la mayoria de edad y puedo devolverle el carnet a tille...;P...ya en 4 mesecitoss solo! :D


en fin dani! cuidate mucho mucho!!

un beso enormeeeeeeeeeeee!E!E!!!!



muak*******

Mia -

anda que no molan ni nada los agradecimientos a toda la peña, te sientes querido xdddd

miles de millones de felicidades dani! (de nuevo)

besaaaazoooo

LaU (wawi) -

dani!!

q tal todo??
me alegro de q los 19 entraran bien!!jaja!!

yo ayer tuve mi fiesta de clausura...fue genial...una gran noche...con sangria...bacardi...muxa fiesta...mucho baile y mucho de todo!!
con ganas de repetir!!
hoy no fui a clase...me levante a las 12.30 y entraba a las 9 asiq...bff...soy un desastre!!
y hoy llevo todo el dia tontisima...viendo pelis...llorando...riendo...es lo q tienen los dias siguientes a haber salido muxo!!jaja!!
pero weno espero q se me pase pronto!!xDD

la cancion es preciosa!!admas acorde con mi estado de animo!!jaja!!!
bff...q tonta toy!!
me voy a ver mas pelis!!xDD

bsitus peqeño!!!
cuidate muxo!!
MuAkSsS!!**

Elena -

Me encanta ver tantos nombres conocidos...
Te vemos pronto! muaa