Blogia

¡Es una chica excelente!

¡Es una chica excelente!

¡¡felicidades wawi!!

Sobran los motivos por los que tanto la quiero: atenta, considerada, buena amiga, siempre sabe escuchar, fue una de mis primeras novias, me marcó de por vida detrás del picadero (sin comentarios), sorprendimos a todos en nochevieja, es dulce, guapisima, vive en galicia, la voy a ir a visitar antes de julio, krespo es muy majete, y un largo etc que no pongo porque sino nadie lo leerá.

que te echo mucho mucho mucho de menos, pero te quiero aún más que eso. pasa un día genial y en cuanto me haga con un móvil te llamo, que no tengo saldo... jeje (el montaje no es tan guapo como los que haces tú, pero ha rquerido un mínimo esfuerzo...jeje)

-------------

Vídeo: hoy es tu día, esta es tu petición: El canto del loco Quiero

4 comentarios

Anónimo -

q cagadaa!!!!

kekosas -

es la nueva oke??
beeeso!
a ver cuando nos vems,...!

marta -

pues...felicidades para ella!!jeje

elmontaje mola!pero...a ver cuando nos visitas a nosotros eeeeeeeh!!!!! que yo hoy tmb te echo de menos... :)

un besote!!!

mmmmmmmmmmmmmmmmua!

LaU (wawi) -

dani!!

GrAcIaSsS!!!
en serio gracias miles...por todo...por lo q pones...por habermelo dedicado...por haberme llamado a escondidas(q risa...y q ilusion!!))...por todos los momentos contigo...por todas las risas...por todas las fotos...simplemente por ser tu...por ser como eres...por eso te qiero tantooo!!!!=)=)=)

y como te tomo la palabra y me echas mucho mucho mucho de menos y yo tb a ti (aunq yo mas!!xDDD)) pos espero q me vengas a visitar...si no es este año(porq ya le veo poco futuro!!xDD)) el siguiente!!!
(y espero esa llamada q hay mucho mucho mucho q contar...jeje!!))

el montaje esta genial!!
aunq no este al nivel de los q hago yo!!xDD!!es coña...me encanta!!admas...cuando lo miro solo me acuerdo de cada foto poniendo caras raras...y de lo bien q me lo pase aquel dia...(con ganas de repetir!!jajaja))

pusiste la cancionnn!!!
te acordasteee!!!
ais q bunita es!!

(8)...os llevo aqi dentro de mi...y volver a recordar tantas tardes con mi gente en aquel lugar...y volver a descubrir q sois lo mejor de mi...(8)

>> va por vosotros!!!

lo dicho peqexo...muxisimas gracias por todo!!!
aer cuando nos vemus o hablamos o algo q te echo de menuuuuusss!!xDD!!

Un BiKoOo EnAnO!!
~QeRoTe~

[[__mua__]]**


pd: te qjaras de comentario eh???xDD

BiKuUuS!!