Blogia

Otra de radio...

Otra de radio...

Y es que en el mismo programa que escuché la historia del "casi-violador" ayer escuche otra llamada que me puso los pelos de punta. la historia va así: en un primer momento llama Rubén, un joven que quería volver con su novia, por lo que llaman a la chica y se arregla el tema. La cosa del asunto es que justo después llama un camionero que estaba por albacete y cuenta que mientras escuchaba la llamada de Rubén llegaron interferencias provocadas por la tormenta que estaba teniendo lugar. durante esas interferencias se coló otra emisora en la que escuchó claramente el nombre de "Rubén", acto seguido hubo más interferencias en las que se pudo escuchar las siguientes palabras: "Rubén" "Estela" (es la novia), "muerte", "carretera", "mañana", "llama", "llama", "llama", "siéntelo". El camionero llamó medio llorando y asustado, al igual que se quedó Rubén. Pero lo más fuerte de la historia es que al cabo de unos minutos llegaron mogollón de mensajes corroborando la historia del camionero.

Lógicamente los locutores pidieron a Rubén que hoy no saliera a la carretera (tenía programado un viaje en moto con la chica), y que esta noche le llamarían para comprobar que todo esta correcto. Si esto lo escuchas a las 00.30 h de la madrugada tumbado en tu cama os puedo decir que realmente pone los pelos de punta... :S

¿Realmente se puede cambiar el destino de una persona?

FOTO: inmensa tormenta ayer en Madriz... (la imagen no tiene nada que ver con la de ayer...je)

------------------------------

"En la prosperidad, nuestros amigos nos conocen, en la adversidad, nosotros conocemos a nuestros amigos"

William Collins

---------------------

Friki-Vídeo: algunos ya la llaman la canción del verano... Leonardo Dantés, tiene nombres mil. De lo más friki del país...La letra de la canción debajo del vídeo....

Nuestro idioma es muy rico, muy extenso nuestro vocabulario. Y el mismo objeto en muchas ocasiones tiene nombres varios. Pero sin duda alguna el que más nombres tiene es el “faro”, el pene. Rabo nabo picha polla tranca pija verga chorra cola porra pito mango pilila minga cipote carajo. Tiene nombres mil, Tiene nombres mil, Tiene nombres mil, el miembro viril. Los hay cortos, los hay largos, los hay gordos y delgados, los hay blancos y morenos, los hay bonitos y los hay feos. Pero con esas diferencias el nombre nada que ver tiene, cada uno lo llama como quiere

----------------------- 

 

Publicidad: Efecto AXE, estoy en la uni y no puedo buscar nada mejor....

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios

Clara -

qué fuerte no? yo la verdad es que me creo ya todo en esta vida porque con las cosas que pasan. Jajajaa que rallada de nombres con el pene, curiosas denominaciones. Besos

LaU (wawi) -

dani!!

pos va a ser cierto q ayer no te comente!!jaja!!

la historia wenisima...solo q el camionero se debio de acojonar pero weno...((y ruben ya ni te cuento!!))jaja!!

yo creo q si q existe el destino...pero tb creo q en ciertos momentos de nuestra vida nosotros tenemos la capacidad de elegir y cambiar ese destino...!!y es entonces...con nuestras decisiones...cuando forjamos nuestro propio destino!!

la foto es preciosa...me encantan las tormentas...aqui hubo una el otro dia por la noche...a las 2.30 de la mañana...es genial estar a oscuras en la habitacion tapada en la cama escuchando y con la ventana abierta...

buena frase la de los amigos...y tristemente...cierta!!
((suerte q os tengo a vosotros))=)=)=)

el video...pfff...aer es muy muy friki...pero si lo ves con mas gente y haciendo el tonto ((como es mi caso!!jeje!!)) pos hasta le encuentras la gracia y te ries bastante!!xDDD

jajajaaaa....efecto AXE!!muy bueno!!!

pos nada peqexo...aqui no hago nada...weno estudiar...jeje...pero nada mas a parte de eso...((si qitas pasear por la alameda...tumbarme en la hierba...ir por ahi a tomar algo...salir...ir al cine...perder el tiempo...xDD))
hoy me he dormido y no he ido a clase...y...mañana me voy al cine con crespo...a ver PIRATAS DEL CARIBE 3!!!!xDD!!q raro verdad?¿?((pero en plan amigos nada mas))jeje!!
...y sigo enamorada del otro...aishhh...q dura es mi vida!!jajajajajajaaj!!!

pos nada lindo...nu tengo nada mas q contar...aer si hablamus un dia q hay ganitas...!!=)=)=)

Un BiKoOo GoRdOoO!!
__muaaaa__

Elena -

Marta pues si q eres impresionable, los textos de dani no dan miedo!!
Si es destino ya no se puede cambiar, pero vamos q no lo hay, si piensas q lo hay para q vivir, para q elegir!
Mucha suerte en los examnes y en todo dani!
Se te echa de menos!! muaaaaaaa

marta -

pues yo lo he leido a las 20.41 y me ha puetso los pelos de punta....xk encima justo al terminar a sonado un "puuuuuuuuum" de algo k se ha caido y me he acojonao!! jeje

yo pienso que kiza si haya un destino, y que en tal caso si podriamos cambiarlo...

el video me lo mando la cotaina y aki lo tenemos puesto a todas horas!!!!!!!!!!!!!!!eso si...cutree cutreee y cutreeeeee jejeje

un besazo dani!!!!!
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmua!!!

Cotaina -

¿Realmente tenemos un destino que cambiar?

El video que risas, ya lo habia visto ... jajaj

Que tal te va todo??