Blogia

Ponte el cinturón

Ponte el cinturón

La DGT debería aprovechar el tirón de esta canción... Muy fuerte la llorera que se pilla la "aspirante a estrella" y más fuerte aún cuando se pone a hablar del manicomio...

Me voy pa Burgos! Feliz fin de semana a todos!

Foto: Tizona (la espada del Cid) vuelve a donde le pertenece:  ¡¡A BURGOS!!

 

Vídeo: Factor X, Ponte el cinturón

 

-------------------------

"No permitas que lo que no puedes hacer interfiera con lo que sí puedes lograr"

J. Woonde

-------------------

Publicidad: Crema alisadora Dove

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios

Elena -

Es la primera vez q veo el video pero me lo habían cantado mil veces!!!
¿Donde estaba pues la espada?
MUaaaaaaaa

kekosas -

dani!
una del curro tmb es d burgos ajaj le hable de ti pero no te conocia.
como vamos??
espero ke deputi
un besito mui grande.cuidate!!

LaU (wawi) -

danii!!

q tal?¿?
jus acabo de hablar contigo por telefono!!pero es igual q como tengo el dia tonto pos ya ta...!!jeje!!

ai ta burgos...cabeza de castilla ((y ombliguillo de españa!!))jeje!!

¡¡TIZONAAAA!!esa espada de modaa!!q vuelva a donde debe de estaarr!!

weno weno weno...la cancion es peor q la de picha nabo plla tranca...jejeje!!tu me entiendes!!
pero esa mujer no tiene sentido del ridiculo o algoooo?¿?
yo soy su hija y me cambio de madre!!xDD

q wapa marge con el pelo liso..jeje...y buena frase tb!!

aiss...el de rombos es imposible...jaja!!q le den...q se pudra con su novia!!xDDD

ui no me hagas caso eh?¿?...esq toy un poco tonta!!!
jaja!!
voy a ir a la cocina a robar comida...ahora vuelvo!!xDD

...ya toy...he conseguido ¡¡chipss ajoy!!xDDD
mmm...q ricas!!
te invitaria a una pero...creo q no te la podre dar!!xDD!!asiq te qdas con las ganas!!jajaa!!

weno son las 3 de la mañana...jujuju...soy friki con ganas eh?¿?
jajjaajajja!!

weno peqexoooo....me despido...un bexoteeeeeeeeee!!!muaaaaaa!!!

y recuerda...
(8)...ponte el cinturon...ponte el cinturon...protege su vida...su seguridad es muy importante...(8)

jajaajajajjajaaj!!!

ala...a mimir ben....mucha fiesta...mucho alcohol...y a pasarlo bennn!!!
((lastima q este de examenes y no pueda hacer todo eso...))xDD

me voy otra vesss...!!

Un BiKoOo GoRdOoO!!
muaaaaa!!**

Ana Lahoz -

He leído hoy lo de la espada!! jeje.

X cierto, ¿Dices que me gusta House? ¿A mí? Ni siquiera sé quién es... :D

Buah, muy fuerte el video. Yo cuando lo ví me moría. Sigo sin entender como en España hay gente así...

Pasalo bien. Muak

marta -

estoy ahsta los huevos de esa mujeer!mira k ya no veo anda la tele eh!pues esk todo dios con esta cancioncitaaa!puaaaaaag!!ejjeje

la frase mola y el anuncio tmb!

pasatelo bien!!un ebsazo!!

mmmmmmmmmmmmmmua!