Blogia

Marina, de Carlos Ruiz Zafón

Marina, de Carlos Ruiz Zafón

Este libro me lo recomendó y prestó hace ya algún tiempo una persona muy especial para mí cuyo cumpleaños fue ayer. Sescún. Lo leí entonces sin mucha atención, y lo he vuelto a leer durante estos días, y francamente puedo decir que es uno de los mejores libros que he leído nunca. Ella me dijo lo mismo, y mientras lo leía creía que exageraba, pero lo mejor viene al final. Trata de una historia que, pese a que pueda parecer algo irreal o lejana, te toca por dentro.

Gira en torno a la experiencia que vive Óscar, un jovenhuérfano que vive en un internado y un buen día decide "invadir" una vieja mansión que a su parecer estaba abandonada. Allí conoce a Marina, una joven tremendamente guapa y misteriosa. No tardan en hacerse amigos y en sumergirse en una historia que les llevará mucho más lejos d elo que en un principio se esperaban.

Misterios, mentiras, amores, enigmas, suspense... Todo lo tiene este libro. De las mejores recomendaciones que me han hecho. Gracias y felicidades otra vez!

-----------------------

Vídeo: Red Hot Chili Peppers, Hump de Bump

--------------------------
"Hablando se agrada a veces, escuchando se agrada siempre"
Otto Bismark
-------------------------
Publicidad: Burger King, "simplemente sabe mejor"
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios

LaU (wawi) -

dani!!

aisssh...!!
toy estresadisismaaa!!por eso no me pase antes por aqi...!!
mañaan tengo mi 1º examen....encima es la anual...y no he hecho parcial antes....aaaahhhh!!!
socorrooooo!!

en fin...!!
y weno...encima hoy he tenido follon con crespo y su "amiguita"...dios mio...dios mio...q follon...si te qieres enterar entra en su fotolog y lee los comentarios ((www.fotolog.com/sidery)) aunq weno...no te enteraras bien porq la puta de su amiga ha cambiado el orden de los comentarios y todo...dejandome mal a mi y bfff...socorro daniiiii!!!
yo no he hecho nada porq me pasa esto y mas a un dia del examen mas gordo????
si esq ya lo digo yo...soy negra!!

y weno...nu se q mas contarte....weno si...q el concierto de deluxe fue una passada...((y q en el concierto estaba crespo con su amiga...de ahi viene el problema de despues...pero ya te contare la historia q por aqi es mu larga...solo te digo una cosa...como me cruce un dia de estos por la facultad con la tia esta...porq va a ir ahi a hacer selectividad...q se prepare para la mirada de "te estoy matando" q le voy a hechar...jeje...q se prepare...le voy a mirar tan y tan mal q no se va a volver a atrever ni a mirarme a la cara!!aaaaa.....esq pedazo de putaaaaaaaaa!!!encima me contesta a mi...A MIIII!!! q ni siqiera me conoceeeee-....!!!esq mira q me diga algo crespo lo acepto...pero q me lo diga ELLA...bfff...!!!en fin...q le jodan...))

y despues de este breve inciso te sigo comentando...jeje!!

GANO NADAL!!!!!
VAMUSSSSSS!!
jajja!!
q bien q bien q bien!!!=)=)=)

y tu q tal?¿?
q tal examenes y lo demas?¿?
supongo q genial!!!

el libro no lo conozco....pero aer si lo leo...esq ahora toy con otro..."falsa identidad"...((creo q ya te lo dije))...y lo voy a acabar ya...es genial en serio!!me encantaaa!!
qiero acabarlo ya porq no puedo dejar de leer y tengo q estudiar!!!!!!xDD

weno como ves toy un poco atacada...pero es normal....jeje...

pos nada...aer si hablamus o algo...y sino pos ya te seguire comentando y dejandote aqi mi vida escrita...jeje...es genial porq como ninguno de mis amigos entra aqi...puedo ponerte lo q qiera...lo unico q tus amigs se pensaran q toy un pco loca pero weno....jujujuju!!

Un BeXoTe PeQeXo!!
QeRoTe!!!
mUaK**

Ana L. -

Mmm... si es tan bueno como La Sombra del Viento te aseguro que me lo compro! :D

Se feliz Dani. Animo con los exas.

march -

Es uno de mis escritores favoritos.. así que lo leeré..

Dani!!
X la pajarería, x mi inutilidad, por tu payasez, x los viajes, x las risas, x los lloros, x las obras, x el café y té y la loca vieja, x charliiii, x los motes, x shakira, x las frikis, x pieter&cia, x ouija, x lola y pedro, x los sueños, x la cabaña en la playa, x gareth, x el poster, x cagarnos en..., x harei, x la nota de principio de curso, x mil millones de cosas que jamás olvidaré!!!

Tengo unas ganas enormes de verte, y de hablar miles y miles de horas sin parar.. y lo sabes, y eso........ que me encanta que en poco tiempo volvamos a hablar más.. al menos asi, aunke no nos olvidemos el uno del otro.. seguimos apostando x esto:)

Que te quiero mucho enano
Un besin