Blogia

Hay que tener mala leche...

Hay que tener mala leche... El cantante británico James Blunt, quien se hizo famoso por su éxito ‘You’re beautiful’ era tan adicto a eBay, que llegó a vender a su hermana.

Las declaraciones las hizo a la revista GQ. La subasta se produjo hace tres años y, hoy, ella está prometida con el ganador de la puja. Este verano se daran el “Si quiero, en el altar“.

James comento “Lo más estúpido que he vendido nunca es mi hermana, en eBay”. “Estaba esperando la salida de mi primer álbum y acabé vendiendo bastantes cosas en eBay. Tenía una pequeña adicción”.

Volví al piso donde mi hermana se alojaba. Ella estaba llorando porque no podía llegar a un funeral en Irlanda” recordó el cantante. “Los aviones estaban en huelga, el ferry estaba fuera de temporada y tampoco había trenes”.

Entonces, colgó en eBay un anuncio que decía: "Damisela en apuros busca caballero andante. Desesperada por llegar a un funeral en el sur de Irlanda, ayúdame por favor". “Las pujas fluyeron y el tipo que ganó tenía un helicóptero”. El ganador pudo llevar a su hermana a tiempo para el funeral. El viaje le salio caro al ganador, a cambio ya no debe preocuparse de ligar....

 

 

eso es amor familiar....

3 comentarios

CRiS -

eso es verdad? joderse! xD si que era adicto si...

Elena -

Pues parece una historia bonita...

ALX -

A este ritmo voy a tener que hacer lo mismo... aunque sea para encontrar trabajo.

Nos vemos.