Blogia

¡¡¡TIMADORES!!!

Qué fuerte cuando me han dicho que viera este video. A los cantantes no les conozco, nunca en mi vida los había visto. el caso es que el videoclip de la canción está rodado en mi universidad!! pero hasta ahi todo lo normal que eso pueda ser, lo peor de todo es que al principio del video pone que es LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID!!! y noooo!! esos son mis pasillos, mi campus, mis residencias y mi cafetería!! que timadoreeeees!!

 

nunca nunca compreis un disco de estos andy&lucas latinoamericanos...!!

 

 

3 comentarios

clari -

eyyy dani!!! qué Ramim y Ken-y son archiconocidos reggaetoneros así que de Andy y Lucas nada jajaja.

Besos

Ana Lahoz -

Jajajajajajajaja...Dani alterado. Están invadiendo tu intimidad y de que manera... con este peazo de video!!No sé como tienes el valor de quejarte... :) jeje

Un besooo.

Jessica -

jajajaja, pero qué es esooooo!!! que fuerte me parece. Que quieres que te diga, me alegro de que no den el nombre real de la uni, porque con ese video nos iba a quitar la fama de pijos para ponernos la de poligoneros, quita quita! Nos han hecho un favor... jeje, muuacs!!