Blogia

Y más giros...

Bueno... parece que esto lo leen más de los que pensaba...jaja con esto de la era Fotolog y Tuenti, pensaba que el blog ya había caído en el olvido... me gusta saber que no, ya aunque cada vez estoy más dudoso debido a Publicidad, puede que mi futuro sea escribir. Aunque en el blog paso de estar pensando en lingüística, formas, estructuras y demás, hablo como me sale...

Me quedé en los amigos de Madrid. Pues la situación es como la propia ciudad: un caos. y quizás es aquí donde más se dé eso de que quiero abarcar más de lo que quiero. ¿por qué? porque conoces a mogollón de gente: en la uni, de fiesta, amigos de amigos... y todos parecen amigos cercanos, pero de sobra es sabido que no lo son. Y claro, como el año pasado estaba más cerrado a dos personas (si alex, tu y juanete), pues este año estoy descubriendo a mazo de gente que puede ser interesante o no... y no sé, me da la sensación de que al final tengo muchos conocidos y pocos amigos... a veces me apetece conocerlos más a fondo y no puedo... Una rayada

pero pasando ya de malas rayadas. en mi cabeza, con respecto a los amigos, ya sólo caben tres cosas:

1.- Burgos: semana santa, esta misma tarde voy para allá

2.- Zaragoza: el viaje de Las Organizadores, sólo queda una semana y cada vez tengo más ganas, aunque se haya rajado más gente de la que esperaba

3.- Madrid: ir al puto Elástico de una puta vez!! jaja

 

 

Felices Vacaciones!!

1 comentario

ALX -

No te olvides ---> Sábado 5

XDDD