Blogia

Ahora sí que sí

Ya no hay tiempo ni manera alguna de seguir alargando esto. Ha llegado la hora de estudiar, y de hacerlo en serio. Cuento con una semana y un día exactamente para meter en mi cabeza todo un cuatrimestre de apuntes, y sinceramente, me veo capaz de hacerlo.

Por primera vez desde hacer mucho, muchísimo tiempo, no saldré de fiesta el fin de semana. No perderé el tiempo tirado en casa, en la piscina, o por las calles de Madrid. Ya dije en el anterior post que era el principio del fin, y así es.

Tras esta maratón de estudio aún me quedarán algunos días de vacaciones, que pensaba invertir en una escapada a Lisboa, pero veremos si el dinero da de sí... Este año es de los que más pereza me da empezar el curso, pero también me da pereza el verano. Puede deberse a que ha sido uno de los más aburridos y extraños de mi vida, y eso que es mi estación favorita... Pero es que no he podido escaparme de Madrid más que cinco días a Barcelona. El resto de mis días lo han ocupado Paramita y Barbieri casi al 100%

Dicho esto, publico el artículo, apago el ordenador, y me meto de lleno en los apuntes!

2 comentarios

J.A. -

Espero que estos días de estudio te cundan muxo y sólo me queda desearte muxa mierda. A ver si llega ya el día del examen que tengo que secuestrarte un ratillo para q me des algún q otro consejo jejej

tu P.A. -

te estoy cogiendo cita en la peluqueria y organizandote la agenda, mientras tanto estudia