Blogia

Convocatoria de manifestación

Pido a todos los que por casualidad lean este estúpido blog que se unan en una manifestación que tendrá lugar en el día de mañana, miércoles 3 de septiembre de 2008, en el jardín de mi casa, para reunirnos en señal de protesta contra las obras que tienen lugar justo encima de mi casa. Razón: están todo el puto día con el taladro. Cada cinco segundos se oye el ruido típico al agujerear la pared, y ya lo siento dentro de mi cabeza.

Por unos motivos u otros no tengo el tiempo que me gustaría para poder estudiar, y ellos no ayudan. Así que ya sabéis:

Manifestación en contra del TALADRO

Miércoles 3 de septiembre de 2008, 11:00 a.m.

Metro de Arturo Soria (ya os paso a buscar)

3 comentarios

taladro -

estoy harto de que la gente me use como a un objeto. me siento puta no, lo siguiente.

Clara -

jajaja Suena bien esa manifestación pero mañana trabajo. Sabes que te apoyo en la lucha contra el taladro. Un besiko

ALX -

Me está pasando alga parecido, mi vecino de al lado está de obras en su casa y me ha despertado esta mañana, espero que no duren mucho.